miércoles, 19 de agosto de 2009

Justicia ¿?

Llego rápido del trabajo.

En el camino recibo un mensaje de un amigo que me dice que esta feliz, le digo que me alegro… Aunque después me entristezca…
Prendo la tele mientras preparo el mate, el primero pasa, el segundo también… pero no hubo un tercero… fue imposible que pasara… un simple mate.
Y lloro, porque me duele, como si esas vidas hubieran sido mías… Lloro porque no puedo admitir que algunos queden libres sin culpa ni cargo, lloro porque quienes fueron condenados salieron caminando como si nada.
Cómo puede, a pocos metros, dividirse el mundo entre risas y lágrimas, no lo entiendo…
El nudo sigue en mi panza, veo esas caras… los veo llorar indignados, quiero escuchar las dos campanas pero no puedo… cómo hago para entender al pibe que tira papelitos mientras los familiares de los muertos, de esos que estuvieron apilados, de esos que se fueron ahogando hasta caer vencidos, de esos que se amontonaron en la calle, de esos que agonizaron días, se retuercen en dolor, indignación y en la frustración de una justicia que no fue tan justa.
Veo a una señora haciéndoles fuckyou, la madre del Pato para ser precisa, mientras otros que reaccionan de impotencia, son sacados a la fuerza por la policía, y no me detengo en el comentario facho del periodista imbécil, me detengo en la incoherencia y en el dolor.
Nadie les devuelve las sonrisas de esos hijos que ya no andarán por la casa, los abrazos de esos hermanos en el día a día, la compañía de esos amigos en los momentos cotidianos…
Ojalá que los responsables que siguen vivos no puedan vivir en paz el resto de sus putas vidas; ojalá que cada vez que sonrían se les aparezcan las caras de los 194 que murieron y les cause dolor reírse; ojalá que el sol nunca brille para ellos, que sea noche de esas profundas y oscuras; ojalá que no puedan dormir tranquilos que vuelvan a esa noche y se retuerzan en sus camas, ojalá que les duela y que el dolor no los deje mantenerse en pie.
Ojalá que se haga justicia por los que se fueron y por los que todavía siguen.

viernes, 7 de agosto de 2009

Asunción, mi perra me pregunta: que soy mamá: Linda mi amor, sos linda, le digo mientas la beso y me dejo besar!

(Asi quedó Asu cuando el peluquero me cambio viejo pastor ingles por perra EMO)

Adolfito, celoso, (mi otro perro) viene y me plantea que me deje de hablar boludec*s y lo rasque… (digan si no es un amor durmiendo con SU conejo) Hablo sola, o sea dialogo conmigo misma
Dialogo conmigo misma y pongo caras
Dialogo conmigo misma, pongo caras, gesticulo y canto
Dialogo conmigo misma, pongo caras, gesticulo y canto mientas camino, voy en el tren, el colectivo, sentada en mi escritorio, en el baño, o sea todo el tiempo.
Un día de estos mi jefe me va a oir refunfuñar “pero que romp* pelot*s que estamos hoy!!!!!.
La tilinguita se va a dar cuenta que le estoy haciendo fuck you mientras levanto la ceja o ese muchacho de traje y corbata espectacular, va a escuchar un “te parto” por lo bajo…
OPTIMO FINDE PARA TODOS, VINITO TINTO Y CHARLA CON AMIGOS HASTA ALTARAS HORAS.
OS QUIERO
OS DOY