jueves, 7 de agosto de 2008

Cerrado por reparación...

Amigos: Por este viernes la shegua que hay en mi, necesita bajar la cortina y repararse. Vieron que a veces solemos rompernos un poco, caernos u otras es la vida la que nos choca de frente. Gracias a Dios tengo amigos maravillosos, de esos que me van a putear cuando vean el cartelito de cerrado, de esos que a parte de abrazarme me aplican correctivos... Me la banco!!!! sólo porque los quiero. Prometo volver trotando por la verde pradera, con las crines al viento y relinchando a diestra y siniestra, levantando la ceja y con las herraduras afiladas. Como decía XuXa: "Sho voy volver" (jajaja me voy riendo sola como la gata sarnosa) Igual no me olvido: OPTIMO VIERNES PARA TODOS, VINITO TINTO Y CHARLA CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS!!!! OS QUIERO, OS DOY

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Briks dijo...

que lo roto no sea el....

confio en sus amigos cercanos par que pronto repare todo!!


beso !!!

Milecy dijo...

Briks: no no quedesé tranquilo que colectora está intacta!!!!

Franvico dijo...

Seguramente no entro en la categoría de amigos maravillosos, pero que tengo ganas de putearte por ver el cartelito "cerrado" cuando espera divertirme un rato leyendote... no te quepa ninguna duda, (no al chiste facil), aprovechando la colectora en perfecto estado!!!!!!
Besos...

Mon1to dijo...

Shegua querida!! Anoche me dormi pensando justo en eso...que pasaria con "mi" diario del viernes. Todos necesitamos un respirito, un rato de debilidad para que nos levanten los que nos quieren. Gracias por el cartelito...una persona egoista no se hubiera tomado el tiempo de poner esa notita y el cartelito...Te quiero y te quiero ver relinchando por las praderas con las crines al viento como la diosa top que sos!

Cameron West dijo...

quizás el problema sea ese... que la colectora esté intacta... cualquier cosa chifle que le hago el servicio puerta a puerta....
También atiendo en burzaco y zona de influecia.

Mon1to dijo...

Sr Cameron West...su comentario estuvo de mas...Si la colectora esta intacta es porque la shegua tiene una colectora muy discriminadora y no permite entrada a la gilada, entendio??!!! Si quiere tirale los galgos a la dama shegua...encuentre una manera mas elegante.... porfavorrrr...asi no va a llegar a ninguna parte...y con esa foto que tiene de 'gcu'...quien lo hubiera dicho....

Milecy dijo...

FRAN: Usted viene haciendo merito!!!.

CAMERON: Sería capaz de venir hasta Burzaco??? Y a la Gringa quien la para después!!!!

MONALOCAAAAAA: AMIGA!!! COMO TE QUIERO!!
ESO, ESO APLICALE UN CORRECTIVO A CAMERON (te digo que es pura espuma igual)!!!!! ME ENNNCANTA CUANDO SALIS CON LOS TUBOS DE ENSAYO DE PUNTA! JAJAJAJA GRACIAS.

evatomo dijo...

uhh con lo que esperaba este dia para leer el diario de una shegua..... bue... shegua espero que tus cosas esten todas bien, y el viernes que viene puedas deleitarnos con el diario. beso y buen finde para vos

Anónimo dijo...

Amiga!!!! Trola!!!! Sabés que acá estamos.....las ocho....por lo menos yo. Nos llamamos. Besos. TQM

Milecy dijo...

EVA: Prometo volver!!!! y ser implacable!!

MARUQUI: Siii amiga del alma, las 8 siempre y en todo momento!!!!!

Anónimo dijo...

Horripilante...llego de Rosario a leerte y me encuentro con el anuncio. No mijita, asi no va. Que no decaiga!! Igual acordate que cuando bajas un poco, es para pegar en envío de nuevo. No se puede estar siempre arriba. Besos y taconeadas con espuela vieja, toda mellada y oxidada.

Milecy dijo...

Chacarero peleador, domador de cosechadoras!!! me encantó lo del envión!!!!
En cuanto a las espuelas, ya te lo dije, a mi nadie me doma!!!!!!!

Sheller dijo...

Ufa!!!! Yo NECESITO este reparo a la tempestad de cada semana... Vamos, a levantarse y darle para adelante, que todos queremos leerte!!!

Cameron West dijo...

bueno cheee... yastá con las vacaciones.... a ver si reaparecemos

Anónimo dijo...

Espero que este tiempo que pasó desde el viernes hasta hoy hashas encontrado la medicina para sacar el cartel y si no que este post bastante retrasado te sirva un poco al menos.
El viernes como el Quini 6, SALE O SALE. Abrazo.