viernes, 15 de agosto de 2008

De nuevo estoy de vuelta

Shhhhh Shhhh acá estoy che! basta de quejas!!!!!!
Y bueno, llegó ooootro viernes más, y por suerte acompañado de un fin de semana larrrgo, que gloria, que suerte, que lindo que es vivir con esta gente! Lástima que no me puedo escapar a ningún lado, porque tengo un bautismo y no da que la pequeña se quede sin madrina!!!!! Jajaja. Ahora, hay que ser garca (lo digo por la madre, mi ahijada no tiene la culpa) venir a hacerme “esto”, justo un finde que me puedo ir a rutear con mis amigas!!!!!! A los que no saben les cuento: la semana pasada me quedé sin laburo, por lo cual comencé a pensar seriamente a buscar “esas” botas blancas acharoladas, junto con la mini que me queda pintad, la cartera haciendo juego y la remera escotada… pero después dije noooooo, y me pregunté a mi misma que cosas hacía bien para comenzar a buscar trabajo: obbbvio: volví a las botas acharoladas, la mini y la remera!!!!!!. Porque amigos sobran y con el slogan: “el primero te lo regalo, el segundo te lo cobro” capaz que me la rebusco!!! Pero volvamos a la vida común y silvestre de la fauna femenina, más allá de todo esto me di cuenta que: no hay un tipo que valga la pena, ok, ok seguramente lo hay, pero sino es gay, sino esta casado, sino es un pirata, sino es un pendejo que está en cualquiera….. ehhh me quedan pocas chances y supongamos que lo encuentro, seguramente si lo hago no me da bola… Entonces aparece una luz en la oscuridad y mis amigas me dicen que “abra el espectro” y entonces me adhiero al club “de las NO SOMOS SELECTIVAS”, pero en el fondo me resisto a la idea cruel de fumarme tipos porque sí... En el mejor de los casos, cuando me decido a salir y divertirme y encuentro un flaco como la gente, aparece alguna chirusita que me lo quiere soplar y yo, que nunca fui violenta, tengo ganas de decirle, vení chiquita que tengo ganas de mostrarte lo que aprendí en el curso de origami, con lo cual te voy a doblar de tal manera que los dientes te van a quedar en la 8va vértebra, pero antes te voy a aplicar el uno, dos, tres que mis dos hermanos mayores me enseñaron de chiquita viendo titanes en el ring!!!! Porque en la fauna femenina vale todo!!!! Y aunque nunca he llegado a agarrarme de las mechas, me basta con levantar la ceja y con una sutil mirada, al estilo piquetero furiosa, lo dejo todo claro. Así que amigas, como dijeron alguna vez, un grupo de muchachitas, todas ellas formadas en colegios católicos: Si hay que pegar, pegamos!!!!!! Bueno, me despido, la vida de desocupada me tiene ocupada. OPTIMO VIERNES!! VINITO TINTO Y CHARLAS CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS!!! OS QUIERO OS DOY

22 comentarios:

Briks dijo...

WELCOME BACK

las botas y la mini siempre suman
espero solucione rapidito el tema laboral


che? tan jodido esta le tema de las citas? No le digo??
me parece que me case demasiado pronto!!

Sheller dijo...

Shegua, ¿cómo que no encontrás, che? ¿El hecho de que estemos casados nos descarta? Digo, porque sinó, entre el cortarrutas Franvicho, el sargento y yo nos animamos a "entretenerte" un rato, eh!!!! Arriba el ánimo, a no desesperar y seguir dándole para adelante, que para tirarnos para atras, ya está el resto.

Milecy dijo...

Briks: Y la delantera!!!! ni te cuento!!!!

Shell: Jajaja ok ok, El chacarero más vale que pague, ahora no hay retenciones a el no le hago descuento, es más le cobro el doble!!!!!

Anónimo dijo...

Shegua de las pampas...una alegria que hayas vuelto a estos lares (listo, basta de concesiones y de buena educación). Te digo una cosita: no nació la mujer que me cobre... la que alguna vez lo intentó, después se dié cuenta que tenia que haberme pagado ella.
Coincido con Sheller, esto que haces es discriminación: que estemos casados no nos margina de la posibilidad de cabalgar... (así que andá ahorrando...)

Cameron West dijo...

sino es gay, sino esta casado, sino es un pirata, sino es un pendejo que está en cualquiera…

Hay que tener todas las características juntas para que lo descartes o con una o dos alcanzan.... porque yo de una zafo...

Milecy dijo...

Chacarero: No me corras, vos seguis en deuda, todavía espero mi arroz con leche!!!!!

Cameron: estamos hablando que queda afuera un pendejo que está en cualquiera no?

Cameron West dijo...

La que queda afuera es la de gay.. la de pendejo que está en cualquiera mitad y mitad

Mon1to dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mon1to dijo...

Mile...esas botas estan haciendo que te larguen los galgos toooodos tooodiiitos, casado, gay, pendex...asique sea selectiva MUY selectiva que la shegua se merece lo mas (y no necesariamente de Zamora) de lo mas :)

Mon1to dijo...

El comentario suprimido fue mio...demasiado que no tengo acentos...me pone fula...no voy a dejar furcios tambien!

Papá por siempre... dijo...

Shegua, me dejaste muchas pelotas picando en el área chica. Decí que uno es un caballero educado y entrado en años (y en carnes) que si no...

Anónimo dijo...

Es buenísimo leer tu blog de vuelta. Espero que consigas laburo pronto.

Anónimo dijo...

Trola!!!!No te preocupes que a la perra de Lau (madre de tu ahijada) todas la estamos puteando....pero Oli y vos valen que nos quedemos....y si no conseguís laburo....venite algunos días a comer a casa!!!jeje...
Y con respecto a los tipos....que te voy a aconsejar yo, jajaja!!!
TQM

Franvico dijo...

Mi queridisima MILE; yo no tengo arroz con leche para ofrecerte, sino unos girasolitos salados espectaculares, que espero que sirvan para el primer pago, y aprovechando como dijiste que no hay retenciones, me solidarizo con vos, pero como dijo Sergio, nos discriminas por ser casados, naaaaaaaaa, y eso que te mande saludos hoy......me encantaron las botas charoladas blancas.jajajaja.
Segui asi, te extrañamos,
Besos....Que soluciones lo laboral!!!

Milecy dijo...

MonaLoca: No te reprimas!} ni suprimas, saca la mandril que hay en vos!!! Y te juro que intento pero no puedo, la selectividads no es lo mio!!!

Cameron: No te hagas, a vos te gusta usar tanga jajaja (todo lo que escribas en este u otro bolg podrá ser usado en tu contra.

Mario: Vos patía al arco que sho atajo tooodas!!!!

Beatle: Gracias, y me gustaría saber quien sos!!!! odeeeo no saberlo!

Maruqi: Voy pero si cocina tu marido jajaja, lo digo solo para que nosotras podamos chusmear!!!

Fran: Seeee girasoles!!!! si habré comido en el campo directo de de las bolsas (obvio que después venía mi tio y nos quería cagar a palos)!!!! compro, compro.

Al resto: turros, a ver si se animan a escribir!!!! Sino no hay descuento!

Anónimo dijo...

La Shegua comegirasoles tiene alma de cotorra (no al chiste facil). Es sospechosa esta afición por las semillas, ya veo que alguno de estos dias se le da por las semillas de amapola.

victorluciano dijo...

SHEGUA HERMOSA!!!... GENIAL EL DIARIO... PORQUE TE PUEDEN QUITAR un laburo (por un tiempo), pero la ALEGRÍA Y EL EMPUJE QUE TENÉS NO TE LO VA A QUITAR NADIE NUNCA!!!...JÚA! PA USTÉ!!!... AHHH me olvidaba... ayer usté dijo algo de la "ROSA" y yo paré las antenitas ehhh!!! jajajaja... Y le digo... UNA ROSA NO ES EL MUNDO... Pero le aseguro que TODO EL MUNDO PUEDE ENTRAR EN UNO SÓLO DE SUS PÉTALOS ;-)... ISA!!!... ABRAZÓN QUERIDA!!! y mandá el CV.

victorluciano dijo...

y ese pétalo es pa USTÉ!!!... y Vigilemeló a mi GURÍ!

Milecy dijo...

Chacarero: Paren de asignarme animales mierrrda!!!!! Que con esto de ser shegua ya tengo bastante trabajo.

Victor: jajaja mandame rosas, dale!!! pero viste que a mi eso de domesticar no me va!!!!!!

Anónimo dijo...

Mile, mi nombre es Gustavo, soy uno de los tantos flasheros de LN (beatle_g). Empecé a participar en Abril de este año porque me gustó la onda que tienen y luego me enganché en los Flasheller y también en la cadena de gmail(beatleriver) y como otros entré acá por un mail que mandaste en la cadena y me pareció buenísimo. Para que me conozcas y me conozcan un poco más, tengo 36, casado, una nena haaarrrrmoooosssa de 5, laburo en multinacional hace 15 años, ahora como analista de costos y me faltan 4 materias para recibirme de Lic. en Administración y diez más para Contador.

Cameron West dijo...

Ta bien... pero vos de la tanga no habías dicho nada che

Milecy dijo...

Beatle: ahora siiiii!!! te falta venirte a un after y listo!!! Eso si andá con corbata y dispuesto a perder si jugamos a las cartas!!!!jajaja sino preguntale a Tachama!

Cameron: Olvidemos lo de la tanga que me da cosita, mejor te veo en un pelotero!!! :P