martes, 18 de noviembre de 2008

GRACIAS

AMIGOS: Acá estoy nuevamente pero es para contarles un sueño: Soñé que estaba en medio de la calle, una de esas arboladas que abundan en Burzaco. De repente comenzó a soplar un viento frio y a nublarse el cielo. En vez de caminar lo que hice fue detenerme en el centro de la calle y mirar al cielo. Fue entonces que sobre mí cayó la primer gota, luego otra y otra más... fueron tantas que lograron empaparme por completo. Contrario a lo que se podría pensar, el sol salía mientras la lluvia continuaba... El sol se asomó para "La Tuqui" ya que pese a todo, la operación salió bien y sacaron todo lo que había que sacar a tiempo. Y cada uno de ustedes fue lluvia, de esa que reconforta la tierra sedienta... Y la lluvia llegó desde lejos con la alegría de escuchar por primera vez la voz de mi Gran amiga la "Mona pacata" Con los llamados y mensajes de la Cofradia. Mojó desde Paraná, Corrientes, Chaco y España. También con los rezos y la fuerza de mi querida "secta de flasheros de LN" Con los mensajes que me dejaron el el blog, los queridos blogueros. Con el aguante incondicional del grupo de las 8. Con la presencia de las primuchas. Con la voz de mi amigo del alma. Con TU llamado...

GRACIAS A TODOS!!!

De parte mía y de la Tuqui a la cual le nombré a cada uno de ustedes, aunque a cada rato preguntara "perá, ese quien era?"

Ahora nos queda recuperar fuerzas para seguir peleandole a la vida con fuerza y con la sonrisa que nos caracteriza.

OS QUIERO

OS DOY

18 comentarios:

cardama1966 dijo...

shegüita, la novedad me llego tarde por estos pagos, por lo que me estoy enterando un rato después que todo salió bien, me alegro en el alma y vaya mi abrazo norteño pa'uste y su mamacita.

IRENE dijo...

Shegua preciosa!!! parece q venimos de post reflexivos (lo digo por mi tb)...son etapas y hay q respetarlas y vivirlas.
Me alegro de q todo se vaya poniendo en orden..

Besos gigantes!

gabita dijo...

Mile!!! cuanto me alegro amiga!!!..viste todo iba a ir bien solo tenias que tener fe!!!..BUENISIMO!!!
besotes

Briks dijo...

ME ALEGRO MUCHISIMO !!!


(tenia otro comentario pero el post no daba. Se lo prometo para la proxima)

BESOS

Mon1to dijo...

A mi me encanto escucharte la voz...pero por sobre todo poder compartir este momento de alegria...y ahora lloro como una marrana y mi ruso me mira con cara de "?? y ahora que te pasa zenzible??"
Espero que duermas como un tronco (los bebes lloran a cada rato...a quien se le ocurrio eso de dormir como un bebe??!! eh??) y maniana con la melena al viento a llevarte al mundo por delante y a la Tuqui de la mano...que queda camino por recorrer juntas!

MerGun dijo...

Shegua!! Te vengo leyendo desde la distancia (ausente para escribir, no más; no para leer). Me alegra tanto que la Tuqui vaya a estar bien y le decís de mi parte que se vaya preparando unos mates para cuando vaya a visitarlas.
Te mando un beso enorme, Ana. Y un abrazo suavecito y un beso en la frente a tu mamá. :)

Anita dijo...

SIIIIIIIII.....ES EL POST/NOTICIA Q ESTABAMOS ESPERANDO!!!!

Besotes, Sheguita linda y otro mas grande para la potra madre!!!

Abrazos mil!!!

kari dijo...

Ana, vamos para adelante y dale un besote a la Tuqui!!!

Sargento Dodó dijo...

Uyyyyy, no te imaginas la sensacion de alivio que me dió cuando leí la noticia. Seguro que mas de uno en algún momento del día se le pasó por la cabeza como estaría yendo todo. Raro esto de no conocernos y tratar de acompañar de alguna manera. Beso en la crin. Y por supuesto, otro para la Reina.

Cameron West dijo...

Besos hermosa.... te dije que todo iba a andar bien ¿no?.

Super Mario dijo...

Un beso para los dos. Contento de que todo haya salido bien y ahora... ¡a meterle p'adelante!

MMsan dijo...

Shegua querida!!!
Que alivio saber que pudieron sacar todo!! Estuve desde la noche anterior con la Tuqui en mi cabeza y a Dios rezando!!! Y asi lo seguire haciendo para que puedan seguir este camino juntas de la mano y que puedan vencer en la lucha!!
TQM!!
Besos y abrazos de oso!!!

Marianita dijo...

shegüi solamente puedo decirte que me alegro muchisimo, y que le des para adelante =)
besito

Milecy dijo...

CARDAMA, IRENE, GABITA, bRIKS, MONA LOCA Y PACATA, MERGUN GATA SARNOSA Y QUERIBLE, ANITA, KARI SEÑORA DE LA TANGA NEGRA, DODO, CAMERON "GRANDOTE", MARIO, MMSAN, MARIANITA:

Vuelvo a decirles a todos que gracias!!!!
Me han hecho emocionar hasta las lágrimas...

no tengo más que agracedimientos para todos ustedes.!

gringa dijo...

Nada puede salir mal cuando las ganas de vivir y seguir superan cualquier obstaculo,por eso no me extraña que tu vieja salga adelante,y que todo haya salido bien,desde acá mi aguante,para lo que necesites estoy,sos una mujer increible y mas alla de la joda,en estos momentos tambien conta conmigo,te hiciste querer y mucho besossssssss
jorgelinacastagnaviz@hotmail.com

Luiscardo dijo...

Ana:

Una linda alegría que todo haya salido bien.

Te lo dije ayer y ahora que estás más tranqui te lo reitero:

No le aflojes ahora. Juerza che.

Un abrazo grande.

Milecy dijo...

Gringa querida: Gracias ya te agrego!!!!

Profe: Muchas Gracias a usted también!!!!! Besos caballero

Mecha dijo...

Un toque tarde para responder el post, pero ya te dije a vos todo lo que tenía que decir....

;-)