viernes, 9 de enero de 2009

DESCANSANDO

Como le dije a Dodo (por cierto, estás cada vez más grande y molesto) me tomo unos días... La bipolaridad me ataca y no puedo con ella ni conmigo misma. Parte de la cofradía dirá en forma de aliento que "... Si Hay una reina de despejar la fente del flequillo y salir trotando con la cabeza alta y esa soy sho..." Y como soy shegua lo voy a hacer, en unos días (espero que sean pocos), volveré trotando... Me voy a poner en remojo... Besos. OPTIMO FINDE VINITO TINTO Y CHARLAS CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por lo de molesto, es una de mis metas en la vida, y por lo visto lo estoy consiguiendo. Eso me marca que voy por el buen camino.
Descansá, aflojá los vasos (no los de vidrio, los de hueso) y hacete tusar la crin para estar mas besha.
Besos Ana, cuidate.

Mon1to dijo...

Eso Anita!! Ponete en remojo...si estuviera cerca te rascaria la cabeza....vaya una rascada virtual.

Eso si!!! ojo con remojarte demasiado.... a ver si quedas como una pasita de uva....

Anónimo dijo...

Trola llevame!!!! tqm.

Anónimo dijo...

abandonarse del todo a la tierra para luego volver con toda la fuerza cósmica a la vida, me parece bien

LOCURAS dijo...

Mile!! buenisimo no hay nada mejor que ponerse en remojo!! jajaja..
queria contarte que me dieron un premio y quería dartelo a vos tambien pasa cuando puedas!! o vuelvas!!..
besitosss

Minombresabeahierba dijo...

la bipolaridad es buena, lo que pasa que los envidiosos que no la tienen le hacen mala prensa! besos

malena dijo...

Tranqui que algún día nos vamos a encontrar... las colgadas siempre se encuentran! jajaja!
QUE LO PASES LINDO!!
Te dejo un beso.

Milecy dijo...

Dodis: No me vengas con cosas raras!
A MI NADIE ME TUSA!!! jjajaja.
Y corrrtala con llamarme así!
Te odeo con tada mil alma!


Mona: Como sabes lo que me gusta!!! rascame y contame un cuento con voz de Mona pacata!
Gracias!!!!

Maru: No me voy a ningún lado!!! Solo me aparto un poco para dialogar conmigo misma

Amor: (Suena raro llamarlo así...apenas con conocemos... podría decirle querido???)
Cómo sabe que me gusta abandonarme en la tierra, es decir, tirarrrrme en el fondo a dormir la siesta sobre el pasto, a la sombrita???

Milecy dijo...

Gabita: Gracias, usted siempre me premia y no se si me lo merezco...
Desde acá te mando mucha fuerza y sabes que estoy para lo que sea!

Minombre: Lo bueno es que nunca me aburro (¿?)


Malena: Gracias por los besos y es verdad, ya nos veremos.
Ando por acá, no me retiro... sólo estoy jugando a las escondidas esperando que libren para todos los compañeros! ;)

Anónimo dijo...

Troli, ya sé que no saldrás de Coburza....jaja. el llevame es por los viejos tiempos cuando juntas (con las otras perras amigas) nos alejabámos para acercarnos aunque sea en domingo en una linda reunión....a veces extraño esos momentos en los que una religiosa vez por semana nos juntábamos.
Acordate que te quiero y mucho y que si te perdés.....te rastreo y te encuentro, jaja

Milecy dijo...

Amiga!!! Cumplimos el sueño: la casa y la pileta te esperan!!!! venite con los nenes, buscala a Marie y Julia, le decimos a Andre, Lau está acá a la vuelta, Mery se viene al toque...
las figuritas dificiles son las dos embarazadas!
Armamos un asadito, unos patis o sambichitos, lo que sea... Domingo les va????

Anónimo dijo...

Hola Milecy!!!Hermosa la "sheguita"y muy sexy tambien,(con su rabo hacia un costado)es de raza arabe,no?Como Shakira,jejeje.lo unico que no me gusta mucho es su "corte de pelo" A mi tambien me gusta tirarme en el suelo como lo hacia en Altos de Corimayo,debajo de los eucaliptus y sobre un mullido colchon de hierbas frescas(asi quedaban mis ropas tambien,todo verde) Que bueno que puedas disfrutar del verano de esa forma,ademas de economico es muy bueno para la salud.Aqui, en esta epoca del anio me estoy c...ndo de frio,la fabrica esta en la cresta de una cuchilla y siempre corre viento helado,parece como que te cortaras la cara con una navaja sin filo.Segui disfrutando del verano y mandame un poquito,aunque sea virtualmente.Un abrazo ;Gengi

Anónimo dijo...

Yo otra vez;Me detuve en tu respuesta a Minombresabeahierba... Y pense;"Y...tiene que vivir su Sheguidad,para que no sea...burra". Va con onda Mile,o con honda?jajaja Otro Abrazo,gengi

Liduvina dijo...

¡Ponete protector!

¡Ponete protector!

Milecy dijo...

Gingi: Cuando ando por Corimayo me tiro en la pileta de algún amigo, más que en el pasto...

Ahora, aclarame algo... en dónde estas??????

Liduvina: jajaja te aseguro que ya estoy más que curtida con el sol, pero igual me pongo!

Anónimo dijo...

Yo ahora vivo aca a la vuelta nomas(del mundo)mira,si en Burzaco haces un pozo profundo y logras traspasar la tierra,vas a aparecer justo aca,en Shizuoka japon)Pero desde que naci y hasta mis 14vivi en Rivadavia,muy cerca del "King's Club Corimayo"Que luego paso a ser de "Luz y Fuerza"fuiste a esa pileta alguna vez?Despues y hasta mis 43,vivi en Varela,mas o menos cerca de lo de Anita(mi casa esta a 200 metros de la"frontera"con Berazategui)algun dia no muy lejano volvere a esos pagos y si mi colesterol e hiperglucemia me lo permiten,me pondre al dia con el asado y el tinto...debajo de un roble que me esta esperando.Gengi

Milecy dijo...

Gengi no te puedo creer!!! yo te hacía en la República del mate, los asados y las mujeres bellas! jajaja.

El hermano de una de mis amigas vive allá (no me preguntes dónde porque japón es chiquito che!!!! jajaja)
El apellido es Furuzawa.
Bueno, cuando vengas minimo te pagas un asado en el club japones dale???
Besos

Anónimo dijo...

Mile;se me hace que andas un poquito despistada.Anita,en su ultimo post me menciona e indica que estoy viviendo aqui.Extranio las "carnes"argentinas(en el sentido que quieras jeje)No el mate,porque periodicamente me mandan yerba "Rosamonte"especial.Japon no es tan chiquito como creen por alla(yo tambien lo creia antes de venir)es del tamanio de nuestra mesopotamia y alli tenes que meterle 130millones de japoneses...como para encontrar a uno.a esto tenes que agregarle que las calles no tienen nombre ni numero,si vas por primera vez a un lugar sin que nadie te guie,vas muerto.Lo del asado a mi regreso,no esta mal pero...Y si lo hacemos en mi casa? debajo del roble,no tengo una pileta "Aranzay"pero tengo un tanque australiano que para darse un chapuzon sirve.Diosss...ya lo estoy disfrutando.gengi

Milecy dijo...

Jajaja soy "lo despistada" y olvidadiza!
Lo de Japón era un chiste, a mi me dejas sola y mew pongo a llorar (igual supongo que nadie me va a entender jajaja)
Compro lo del asado!!!!!!!

LOCURAS dijo...

Mile!!! gracias por estar allíiiii!!! te lo habia dicho???? jajajaja..pase para decirte que te deje un premio! y buen fin de semana!! besitos

Minombresabeahierba dijo...

claro!,con la bipolaridad se rompe la rutina! besos

LOCURAS dijo...

Mile!!!! OTRA VEZ YO!!!! te deje otro premio amiga!!! porque como ya te dije!!! no puedo dejar de pasar por aqui!! me encanto encontrarte amiga!!!

Briks dijo...

ud tranqui...
se me toma el tiempo que quiera que acá le hacemos el aguante

(despues te toca a vos aguantarme a mi)

Milecy dijo...

Gabitaaaaaaa I y II: Mi cielo vos sos una santa!! tengo miedo de llevarte por el mal camino jajaja.
Ahora voy a buscarlos! Gracias!

Mi nombre: Mo bipolaridad me rompe... soberanamente y no solo la rutina!

Briks: Morocho!!!! que bueno que volviste! se te esstrañó!
Y sho te aguanto todo lo que sea necesario!

Briks dijo...

http://contigo-ajo-y-agua.blogspot.com/

(trilogia "confesiones de verano")
empezá por la primera, obvio

besos

Milecy dijo...

ayyyyyyyyy como lo quiero!!! usted es un batiheroe hecho y ..... bue hecho! jajajaja