jueves, 12 de febrero de 2009

TODO VUELVE

BUENAS A TODOS!!! Golguí... Antes que nada les cuento, hoy no hay relato de moralejas pero... (siempre hay un pero) saquen ustedes sus propias conclusiones... Cuestión que uno hace de su vida lo que quiere o lo que se le viene en ganas y cuestión también que, a parte de ser una recepcionista maravishosa, soy también PERIODISTA!. Y los periodistas solemos escribir notas, NOTAS DE LO QUE SEA! Lo aclaro porque: una mina que se ve tiene una vida muy aburrida, a parte de ser una turra instruida en la escuela del hijaputismo, se metió en mi computadora laboral, revisó mis archivos, visitó las páginas del historial y llegó a la conclusión de: que soy una put*, una necesitada y cosas por el estilo... (ja se quedó corta, soy la más perra de todas, una fiera en la cama, trafico enanos de jardín y como aloe vera grishé, voy a los geriátricos a sacarle el trípode a los abuelos, pateo tachos de basura, veo gente muerta, me depilo dos veces al mes pero con la pincita, puedo llegar con el dedo gordo del pie a mi boca, tomo alcohol solo para hacerme la mala y fumo talco... entre otras cosas....) Su conclusión fue plasmadas en un mail, que atentamente leyeron mis compañeros de trabajo, los cuales parecen compartir la cualidad de "vida poco interesante" al igual que la pelotud* esta y tiene tan poco cerebro que se dejan llevar por una pendej* trepadora.... Me tiene sin cuidado lo que piensen de mi y lo que hago de mi vida, dentro y fuera del establecimiento laboral Ahora, si lees esto, (ya que estas tannnnn interesada en lo que a mi concierne) Solo tenes que saber unas cosas: No te metes conmigo... no te estoy amenazando, te estoy dando un consejo de amiga... Procurá evitar hacerte la buena... siempre te tuve montada en un huevo y ahora estas a milímetros de romper la casssscara.... No te me cruces... te la dejé pasar porque quien me lo dijo me lo pidió... pero (siempre hay un pero, lo dije y lo repito) La próxima vez no solo te voy a humillar delante de todos, sino que (y te lo dice alguien que jamás golpeó a otra persona) Te voy a ubicar los patitos en la hilera correspondiente, esa de los códigos que nunca tuviste!

Ahora, me retiro pero antes tres cositas:

1. Ideas para arrruinar a la poca cosa esta.

2. El martes cumplo años, así que acepto regalos virtuales!!!

3. OPTIMO FINDE, VINITO TINTO Y CHARLA CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS!!!!

OS QUIERO

OS DOY

23 comentarios:

gringa dijo...

QUIEN CORNO SE ATREVE A METERSE CON LA SHEGUA DE MI AMIGA ???,mira siempre llega la revancha,alguien que se mete de esta forma para averiguar de vos es porque debe tenerte envidia o porque en el fondo quiere ser un poco como vos,seguramente ya llegara tu momento para dejarla en evidencia frente a todos y demostrarles que esta mina tiene una vida demasiado chata para tener tiempo de hacer estas cosas,no te calentes en algunas ocasiones ni vale la pena pensar en ellas,porque es como que eso pretenden,vos segui tu vida tan linda como siempre y que los demas se caguen,te mando un abrazote enorme y FELIZ CUMPLE!!!!,atrasado mal pero con todo mi corazon espero que hayas pasado un dia fenomenal,te quiero y sos un ser extraordinario besosss y abrazos apretujeados

Sheller dijo...

Sheguita (no me sale la diéresis): Creo que no vale el tiempo de escribir una letra la pendeja esa. En todo caso, lo importante sos vos y tu consiencia (ah... ¿tampoco estás bien con tu consiencia...?). Por lo que me parece bien que te importe un grano de choclo lo que piense de vos. En cuanto a ideas para vengarte, se me ocurre que le comentes de los FS. Decile que lea y que postee ahí. Nosotros nos encargamos del resto. Parafraseando a una periodista amiga, Os quiero, os doy!

Milecy dijo...

Grinnnguis!!!
Mi cielo!! mi cumple no pasó! es el 17!!! (quería safar del regalo no? jajajaja)
Y la cosa esta es una compañera de trabajo que me suplanta en la hora del almuerzo...

Shell: la voy a invitar a un after y lo llamamos a Pitu!!! jajajajjaja (shhhhhhh que no se entere!)

Anita la bibliotecaria dijo...

CHE VOS, SI,SI...LA ESTUPIDA SIN VIDA PROPIA Q SE METE EN COMPUTADORAS AJENAS.
MIRA NENITA, NO ES Q TE ESTAMOS AMENAZANDO, PERO YO Q VOS, MIRARI BIEN POR DONDE VOY, NO SEA COSA Q VUELE ALGUN HUEVAZO Y TE DE JUSTO JUSTO EN ESA COSA REDONDA Q TENES ENTRE LOS HOMBROS Q SE LLAMA CABEZA Y ALGUNAS PERSONITAS COMO VOS NO POSEEN MASA GRIS, OSEA CEREBRO.
ME ENTENDISTE NO?


Bueno, ahora si...Besotes para mi tocayita divina.

no soy una dulzura???

Anónimo dijo...

(¿que me habrá querido decir?)

Cameron West dijo...

mirá.... si te lo vinieron a contar es porque critican su actitud... es decir... ese tipo de cosas habla muy mal del que las hace.... se quemó sola.... no hace falta que te vengues.... pero si insistis.... acido sulfúrico en un gotero de colirio y decile que tiene los ojos super irritados funciona.

Milecy dijo...

Anita!!! jajaja gracias amiga, de ultima si sigue molestando te pido prestado al samurai!

Besos!

Pitu: jaaaaaaaa como era el dicho de la fama???????

Cameron: Ud dice que así no va a leer más nada no?

Paola Florio dijo...

A ver conchudita que seguro lees todo, no tenés vida? No tenés un service en casa que te saque la exitación adolescente? Pobre!

Bueno ahora si mile, rompele la cabeza de un cachetazo! :)

Qué lindo es descargar la ira...

Milecy dijo...

Jajaja Capi hacemos causa común!!!

Yo te ayudo con las chirusas esas que te molestan y vos ajusticias a esta pobre laucha...

Gus dijo...

Querida anita.. El dicho lo conozco, lo que desconozco, es cual es mi fama...

Sabré recompensar tu respuesta.

Milecy dijo...

La respuesta tenes que venir a buscarla al sur, ya te lo dije!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno...Mile,yo lo veo asi;"La envidia es la version enfermiza de la admiracion".Y la pobre debe estar sufriendo VARIAS "carencias"Si ocurriera el milagro de que encuentre alguien capaz de "cubrirle"esas necesidades a la susodicha,sin darse cuenta se curaria de esos males...Hoy es el dia de S,Valentin,Anita podra confirmarte como se venden(y a quienes se regalan)los chocolates en este dia aca.Que tengas un Dulce dia,Un abrazo; Gengi

Anónimo dijo...

Iegüita, siéntate en la puerta de tu casa a ver pasar el cadaver de tu "enemigo" (ésta no vale el mote, pero buéh)
En la vida todo se paga. Y la vida se las va a cobrar solita. No te gastes. En todo caso le cortamos los frenos nosotros, los q te queremos. No vale un chirlo x lo q decís, y debe tener una vida tan patética q debe estar pagando con creces su hijaputez.
El regalo te lo llevo el 19. Metro noventa y séis y 86 kilos sólo xa vos. Voy con corbata... Tamo?

*//////* dijo...

Mirá, no te conozco, pero sha meeeeeesmo me solidarizo con vos.

Primero porque por el "barrio" veo que hay amigas en común, después, a mi me hicieron exactamente lo mismo, pero fué una blogger, y estuve muuuuucho tiempo alejada de este mundo, ahora volví, y regresé para pasarla bien, asi que LA GENTE SIN CÓDIGOS (como esta shegua que se metió en tu compu) no me vaaa ni ahí!!!

Te felicito por el escrito, se lo dejaste claritoooo como huevo de tero!!

Besos-enormes-solidarios para vos y contra las shiiiiiiiguas

Briks dijo...

yo optaría por algo sencillo
(en realidad yo la cagaría a palos) pero como ud es una dama sugiero

- escupirle el cafe
- mearle el agua mineral
- ponerle laxante en el yogurt

capta la idea?
ooobviamente, todo esto a sus espaldas




PD: no te saludo adelantado

Milecy dijo...

Gengi!: Tenes razón es una enfermita, en cuanto a los chocolates a mi me encantan! así que mandalos porque no creo que acá nadie me regale :( nifff, maldito Valentin!

Grandote!!!! Seeeeeeee traete corbata!!!!!!!! y decile a la petiza que te devuelvo a las 24 horas jajaja, solo siestiaremos cucharescamente, nada más! (es que vos sos, como decirte, muy fetil! jajajajajajajaja)


Maria Rosa: Bienvenida!!! gracias gracias te sumo al grupo justicia por causa común! Y es una alegría saber que volvió a lo que tanto le gusta!
Prometo pasar!

Briks: Jaaaaaaaaaaaaaaa ve que me hace reir!!!!!! ya alllgo se me va a ocurrir, sino lo llamo!!!!

LOCURAS dijo...

mile!!!
A VER ESA CHIRUSITA QUE NO SABE CON QUIEN SE METIO!!!.... que rabia!!!de esas pendejas hay por todos lados!!!.. Hacela quedar mal adelante de todos, rebajala con mucha altura!!!...si hay que ir a cagarla a palos!!!despues avisa, jajaja..
besoootes mile!!!

Nickita dijo...

AMI, pero esta mina es una yegua!!! ¿????? Lo que no tenía en claro es que podía venir una shegüis como vos a "ponerle los patitos en fila"... en fin, ya te dije lo que pienso... no tiene vida la turra esa!!! Si querés seguí los consejos de los que postearon a arriba... yo por si acaso me voy calzando los guantes y la espero a la salida! TE QUIEROOOO!!! Beso!!

Milecy dijo...

Gabita!! Hola nena cómo anda todo??
jajaja vos venite, sino yo me tomo unos días y me voy a pasear por allá!

Nickis: Hola Amiiiiii te essstraño!!!! Te dije que me encanta esa foto??? Vas a venir a Baires?? no para cagarla a palos, creo que mejor nos vamos de copas por ahi y que le ardan las orejas!!! jajaja

Anónimo dijo...

Otra malco??? Y bueno, hay en todos lados...

Veo que apareció Nickita, y sacando busarda?!?!?! Fotaza che!!

Como siempre, beso en la crin.

Anónimo dijo...

Trola!!!!
Y.....al final se enteró, jajajaja....
aclarale a la mocosa que.... perteneces al grupo de las ocho y que se puede cruzar con alguna sin darse cuenta.......
Ahora que recuerdo....pedile consejo a Andre que ella ajustició a un compañerito un poco molesto, jeje.
TQM.

Nickita dijo...

Mile, iba a ir el finde pasado pero cayó visita, primos de baires que se aprovechan de mis vacaciones!!!! Siempre lo mismo!!! Nunca puedo ir... es más! Justo en el laburo organizaron reunión en baires para el miércoles... y yo de vacaciones!!!! En fin...

Nickita dijo...

Ah! y besos a DODO!!!!!!!!