viernes, 27 de marzo de 2009

Se va la segunda

Y el petizo volvió… con una camisha ALTÍSIMA!!!! Como mierda hacía para subirme con el suero, agarrándome la sabana para no quedar en bolas y para no caer al suelo cual oruga suicida????!!!!! Detalle: (obbvio que estaba impecablemente depilada! Pero no daba para que el petizo lo disfrutara!) Empacada y refunfuñando le dije: - Yo ahí no me subo, vamos caminando. - Te ayudo, me dijo el enano comprendiendo mi mal humor… O sea, la cosa de metro y medio pretendía hacerme a upa… o sea… iba a quedar aplastado en el piso ante el menor intento cual cucaracha que se le cae una topadora encima… - Vos me estás cagando no???? Vos me queres ayuda? Bue buscá un banquito algo o me tiro de palomita desde la cama!!!!! Ahí la Susi ofreció una silla y con la candencia de una babosa en sal, me trepé a la fuking camisha. Antes de irme trajeron a la mina de al lado… mi cara se transformó!!!! Las sábanas en las que estaba envuelta tenían manchas de yodo por todos lados… A lo cual le dije a mi chofer particular… ok a mi me paseas en bolas por el pasillo pero ni se les ocurra mancharme las sábanas porque te juro que te busco y te las hago pagar!!!!! Se rió y me dijo, tranqui, antes de entrar al quirófano te las sacan y las traigo para acá. Emprendimos el viaje y lo único que podía ver era el techo del pasillo… - Llegamos… - A dónde? Habíamos llegado a una ventanilla y para ser más gráfica les cuento: Vieron en los restoranes que el cocinero le gritaba al mozo: Lista la milanga con fritas para la mesa 3! Y el mozo iba y buscaba el plato que pasaban por dicha ventanilla… Bue sho era la milonga con fritas… Arrimó la camisha (por eso era tan alta) y me dijo pasate para el otro lado. - lo qué???? - Si, sí, pasate que del otro lado te esperan… Del otro lado, me esperaban dos enfermeras simpáticas como la mierda… - Vengo por la lipo les dije… Obvio se me cagaron de risa y me dijeron que si hicieran lipos eshas serían las primeras. Me depositaron en una sala, lo cual sería normal, digo que sería normal sino hubiera tenido al lado a un flaco que estaba saliendo de la anestesia y en pelotas claro!!!!!! De solo pensar lo que me esperaba creo que prefería quedarme en la anestesia y ver la luz como Sueiro… Una vez dentro del quirófano, la enfermera me despojó de mi sábana… o sea, quedé en recontra bolas y cagada de frio… Mas que sala de operaciones parecía una terminal, pasaba todo el mundo, como si nada, es más… alguno hasta me saludaban!!!!!!!!!!! – Buenas, me decian!!!!! Buenas para vos la conch* de tu madre!!!! Entró una rubia con cara de moco… Es la última no? Vamos chicos, rápido que tengo un almuerzo… Cuchame pelotuda! Si se te hace tarde porque no te vas y de paso cuando estas comiendo te morís atragantada!!! Ahí llegó Diego, y con la dulzura que lo caracterizaba vino me saludó y me dijo que me quedara tranquila (siiii no sabes como me tranquiliza estar en pelotas delante de 5 extraños, sin contar a los de limpieza que pasaron un par de veces y sabiendo que me van a abrir, puffff re tranquila estoy) E anestesista me dijo, contá al revés a partir de 10… 10… 9… 8… No me acuerdo más… Me desperté en la sala… mi viejo me sostenía de la mano y mi mamá me apantashaba… Lo único que decía era: -Me duele… -Las sábanas, decime que están limpias… Detalle: La operación con laser deja 3 cicatrices: 1 dentro del ombligo, 2 arriba del mismo y la tercera al costado opuesto a la vesícula… pues bien sho tenía CUATRO!!!!!!!!! LA CUARTA ERA DE UN DRENAJE!!!!! (o sea: me habían sacado algo más????) Otra frase que repetí varias veces, sobre todo cuando venía el enfermero amigo (no el enano, a ese no lo vi más, y como tenía miedo de que haya muerto aplastado ni pregunté!) era: DICLOFENAC!!! DAME DOCLOFENAC!!!! Y como se había llevado su bolsita con caramelos mi aplicaba el santo consuelo en el suero. Esa noche la pasé sola, sin poder moverme y con la panza inflada (si, si, más todavía) tipo embarazada de 5 meses… Al otro día me enteré que al querer sacarme los cálculos se les reventó la vesícula… o sea, comprobaba una vez lo “suertuda” que era!. Cuando me dieron el alta, me sacaron el drenaje… Anteojitos (el de los tatuajes que estaba para partirlo en 20.000 pedazos) dijo que me iba a doler… tenía razón, dolió como la put* madre… hasta llegué a pensar que la maldita manguera llegaba al cerebro… Me dijieron que me pusiera alcohol, si si alcohol en todas las heridas (o sea, consideraron que todo el sufrimiento no había sido suficiente) y me fui tan rápido que: me olvidé mi almohada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenía que volver a los 3 días… Volví, Diego me esperaba… Ya era casi navidad, así que le llevé un vinito de regalo y pan dulce casero para las enfermeras (por si las dudas volviera a caer internada) - Diego, sabes que tengo duro el ombligo - Mmm, duro? (su cara me hizo me replantear sobre mi consulta) - Si, essssste, pero no es tanto, va no es nada dejá… - No, no a ver…. Cuando dijo a verrr metió sus dedos adento y creo que de paso me revisó la columna o sea, yo me meto un cotonete con cuidado y el casi mete su mano entera!!!!!! Uyyy si… Vos tenes mala leche eh, primero se te revienta la vesícula y ahora se te infecta el ombligo, cosa que le pasa a 1 en 100 caso! (adivinen, adivinen que número tenía sho!!!!) Te voy a tener que punzar… - Lo qué??? En dónde??? Adentro del ombligo??? No, ni se te ocurra!!!! Y si, no solo se le ocurrió sino que lo hizo, con una de esas agujas larrrrrrgas!!!! - Zafaste no es nada, pero si sigue hay que volver a operar… - Zafé?? De qué zafé??? De que me metan una motosierra en el traste para operarme el ombligo??? Porque a como venía seguro que el ombligo me lo operaban desde otro lado! - El “seudo” embarazo vesicular me duró un par de semanas… sentarse era imposible, levantarse era un parto. Creo que pude volver a dormir de costado 3 meses después, ni hablar de hacer cucharita y ni hablar de hacer nada… No volví más al hospital, va si, volví a buscar mi almohada que la tenía la “Susi” y me la había cuidado “porque esto putos se afanan todo!!!”. Decimelo a mi, que me afanaron la vesícula!!!!!

Ahora si

OPTIMO FINDE, VINITO TINTO Y CHARLA CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS!!

OS KIERO

OS DOY

18 comentarios:

Fabiana dijo...

Jajajajjaajjajaj
Tenía razon!!
Este post fue mejor que el anterior!!!
Sabés, shegua, yo tengo un defecto(bueh, varios, ma sí!, miles!), uno delos peores es "ver" lo que la gente cuenta.
Se, de terror, porque esa visión te queda de por vida, y cada vez que miro a esa persona la "veo" en esa situación...
Envuelta con una sábana tipo oruga!? jajajjajjaja!!
Diossssss. mami, como voy a hacer para no imaginarte pasando por la ventanita tipo restorán del quirófano, onda milanga completa cada vez que lea un post tusho!!
A verrr, decime, como hago?
COMO HAGO!!!!
jajjjaja
Shegua, me matas de risa!
Sos una genia escribiendo!!

Sabélo!!

Buen finde, mami!!

Fabiana dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
YES, YES, YES, YEEEESSSSSSS
jajajaaaja


Besos mil nena, muy buen finde!!
Te kiero!

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!! Shegua...q de mala leche eres!!!
Menos mal q todo salio bien al final....
Besos y buen finde!!

Maru dijo...

Trola!!! Leerlo me hace....recordar tu relato, jajaja.....ya pasó tanto tiempo, jajaja
Besotes muchos!

Anita la bibliotecaria dijo...

No podés!!! no podés ser tan ñaña!!! q te parió.
Cuando algo te duele, mal, ese dolor q te queres matar, solo tenes q pensar en otra cosa, y si no da resultado, a seguir pensando.
AH! si me requerian en el Hospital Italiano de La Plata, me decian q era la paciente ideal, cero rompebolas, me banque todo como una lady!!! y eso q me partieron en 4 y hasta llegue a ver la luz de Sueiro, pero le dije: negro apaga la lu´ q me vuelvo pa casa!!!!

ajajjaja...buenisimo tu relato y lo de la ventanita es asi en todos lados, yo les dije : va una grande de muzzzzaaaaaaaa.....jajajajajaj y ahi me pasaron, pero sobre una acadera gigante.

Eu tamben te quero y tamben te doy....jajajajaj

Anónimo dijo...

Jaja! Veo que me adelante a tu relato(sorry)Pero EXCELENTE tu cronica,como todas.Un Beso ; Gengi

Cameron West dijo...

jajaja buenísimo.... me hiciste morir de la risa.... operate de nuevo que quiero leer más cosas de estas.... ¿dale?

Milecy dijo...

Faby: Y bue... seré oruga nomás (capaz algún día me convieta en mariposa!!!)

Crazy: Siii!!! Quedé super nomal después de la operación... no se nota?

Maru: No digas cuantos años hace porque me deprimo!!!!!

Cuasi: ÑAÑA SHO??? si soy un angelito embalsamado!!!
Jaja grande de muzA

Gengi: Te lo dije, te lo dije!!!! jajaja

Cameron: Bue... me saco lolas le parece?

*//////* dijo...

jajajajajaja
Milecy una genia redactando!!!!!!!

Lloré de la risa, nena!!

Con todo, desde la parte de la milanga hasta la punción de ombligo!!!!

Buenísimo post. Tenés mucho humor Mile, hacete otro de estos, daleeeee!!! (post, no operación)

Matecocido dijo...

Operate de nuevo... léase: sacate el cerebro, que lo tenés de más, shegua

gringa dijo...

Me encanta leerte asi,esa es la shegua que quiero!!!
Te imaginas que todo esto es por una vesicula yo ni en pedo me hago la lipoescultura laser,que me siga bancando asi el quetejedi,cuando entre en el quirofano me senti una nalga rellena,aparte de imaginarme las cosas que diran mientras estamos bajo los efectos de la anestesia,naaa me quedo asi como estoy pero nadie juega con este cuerpito jaja besossss y quiero mas,mori de risa besoss MAG

LOCURAS dijo...

Mile!!! jajaja me hiciste reir y a la vez cagar!!!??? jajjaa...tengo que operarme de la maldita vesicula también!!! y estoy esquivando el bulto, no quiero volver al cuchillo!!!todavía creo sientir el dolor de la última cesarea!!! guaaa no quiero volver!!!...
y empecinada yo el martes 31/3 voy para que me digan cuando me puedo hacer todo junto la vesicula, la hernia en el ombligo (de los embarazos), y la lipo!!! crees que saldré con vida???? yo tengo tanta suerte también!!! jajaja..y bue si me asusto mucho espero un poco más!!! besoootes amiga! en mi blogg te dejé un premio!!! buen fin de semana!!!!

Franvico dijo...

A ver esssplicame voshhh, como hago, para no cagarme de risa cuando este morfando en un resto (se dice asi, ahora) y vea salir una milanga a cabayo y no me acuerde, ehh de quien??? siiiiiii,,, adivinaste de la sheguaaaaaaa, jajajajaja!!!!
Como mini anécdota les cuento que a mi sra. cuando (embarazada y a punto de entrar al quiro para la cesarea), a las enfermeras se les cashoooo de la camishaaaaa, cuando la pasaban por el cuadrito tal resto!!!!! , naaaaaaaa cuando me conto, despues me las queria comer cruda, gracias a Dios no paso mas que un susto. y todo bien... me hiciste reir mucho, muy bien contado... (ocviamente que los detalles te los acordas de memoria) jajajaaj!!!!!!!!
Muy buen finde, te mando un beso y cuidate......

Lascivia dijo...

Mortal!!!!!!!!!!! Conejillo de Indias, yo tambièn tengo mala suerte en eso, cada vez que caigo en manos de un mèdico por un dolor de cabeza me encuentra un par de enfermedades màs.
Bue' ya pasò...con el de los tatuajes nada? no sacvaste fotos?
Dònde queda el hospital.
Besos herosa. Felìz finde.

Minombresabeahierba dijo...

che queremos ver las fotos desnuda en el quirófano!
mientras estan dormida te sacan fotos, arman videos, asi que si no los tenes andá a reclamarlos!
besos

Milecy dijo...

M. Rosa: Y si, dios no me dio beshesa pero tennnngo un humorrrr que ni te cuento!!!

jajaja

Mate:Pero está bueno esa cosita que hace ruido en mi cabeza cada vez que me muevo!!!

Te doyyyyy y se que vos me dasssss!!!!

Gringuis: Mejor ni me imagino!! jajaja
Te quiero amiga!!!

Ahhh CUCHAME SOMOS GAM! A PEDIDO DE M. ROSA!!!

Milecy dijo...

Gaby: Vos andá tranquila que estas cosas solo me pasan a mi!!!!!

Fran: Vos sos re top! puedo ser tu nuera, digo tu amiga???

Lasci: Nunca más vi al de los tatuajes! y no daba para las fotos! jajaja

Minombre: JODEME! yo creo que si filmaron, hoy lo usan como elemento de tortura jaja

beatle dijo...

Shegua genio, me hiciste cagar de risa en mi peor día de laburo!!!