miércoles, 29 de abril de 2009

A veces...

Decime dónde te encuentro. Decime como hago para trepar a tu cielo y acurrucarme a tu lado. Sabes? A veces creo verte entre la gente, en el tren, en la calle y en todos lados; otras tantas te imagino viejito bañado de luna y con más arrugas en esa frente que mil veces besé.

Hay días, como hoy, en los que te pierdo y me es imperioso comenzar a buscarte… recorrer los caminos que anduviste, recordar tu risa, cerrar los ojos para verte bailar solo en medio de la casa o hacer silencio para escucharte hablar y nombrarme.

No puedo… yo se que vos me dirías que me amas y que “valgo” que tengo que quererme más, que no importa lo que muchos ven cuando me miran si es que hay unos pocos que saben verme a los ojos. No sabes como duele el alma cuando te lastiman, se te anuda la garganta, se te cierra el pecho y se te caen las lágrimas aunque no quieras y ya no queres que te duela, ya no queres ser vulnerable.
Me siento herida, necesito tus abrazos y que me rasques la cabeza hasta que me duerma… Necesito que me digas cuando va a parar todo esto. Necesito como aquella noche, sentirte a mi lado aunque sea unos segundos…

A veces te pregunto mientras lloro cuando vas a venir a buscarme… y nunca me respondes… es que yo soy tan cobarde que no tengo las fuerzas para irme…

35 comentarios:

Mecha dijo...

Y ahora que yo tengo los dos brazos libres, con uno te envuelvo y con el otro empujo tu rueda...

=)

Capitana del Espacio dijo...

Pero vale la pena irse, te lo aseguro. Duele, es un camino difícil pero hay que largar todo aquello que nos lastima para poder recibir cosas nuevas. Fuerza, dale para adelante!

sdelacruz dijo...

tranquila mi negra, el no te quiere asi, no quiere que pienses en irte, tenes mas amigos que penas, hay mas gente que te quiere que lagrimas en tus ojos y eso lo conseguiste solo siendo vos misma

Anónimo dijo...

Pucha Mile!!!Rascate contra el palenque con fuerza y quitate ese manto negro que te oprime y con un corcovo cotra el lazo que te sujeta y sali al galope al prado que el mundo es tuyo.Y cuando estes a campo abierto con la cabeza erguida,vas a oir a lo lejos el relincho del corcel que te reclama...No te resignes a vivir sujeta al palenque aunque tengas la racion asegurada...veras como la tierna hierba del prado comida en libertad sabe mucho mejor que el heno servido en el establo.Te besa Gengi

Lascivia dijo...

A veces es necesario tomar la iniciativa, si tiene que ser, va a buscarte sino, estàs perdiendo un tiempo valiòsìsim, me hablaron muy bien de vos y creo que tenès que valorarte por lo excelente persona que sos y buscar quien te valore como tal.
Besos eternos.

Cameron West dijo...

Shegua: me duele verte así... tenés que levantar la cabeza y salir al galope... nunca te quedes quieta... y nunca esperes por nadie.... si sos para el va a galopar a tu lado.

Milecy dijo...

Mechis: Yo se que mis amigas siempre están para acurrucarme y esa es una de las pocas cosas que me motiva para seguir riendo!

Capi: Soy una cagona empedernida que tiene más dudas que certezas y a las personas como sho, todo les cuesta el doble.

Sede: ayyyyyyyy, ves... como hago para no llorar con lo que me escribis? y como hago para no pedirte abrazos cada vez que te veo?
Me gusto eso de "tenes mas amigos que lágrimas en los ojos"
Lo que si es seguro es que mis amigos saben ver a través de mis ojos y cuando lo hacen descubren siempre a la que se esconde detrás de la Shegua... te kiero DelaCruz


Gengi: Me encantó!!! te lo juro...
Yo se que un día voy a poder soltarme, lo se porque a pesar de todo sigo creyendo!!!!
Gracias de corazón Gengi!!


Lasciva: Gracias por pasar, de hecho no recuerdo si alguna vez hablamos.
Todavía estoy pensando quién puede llegar a hablar bien de una shegua...
Ya veremos que pasa, ya veremos de que manera nos responde la vida

Fabiana dijo...

Mile querida!!
La vida no es solo dolor y lágrimas!!
Si, ya se que es una frase remanida, pero no puedo verte así, triste y pachucha por algo que se sale a tu control.
Pegá un relincho fuerte, con toda tu alma y toda la hermosa vida que tenés por delante y salí al galope!!
Dejá atrás la tristeza, no permitas que te alcanze.
Y si te agarra, acordate de toooodos los que te queremos y que vamos a estar ahí para sostenerte y abrazarte con todo el cariño que sentimos por vos, cariño que te ganaste solita a fuerza de brindarte a los demás, así, como sos vos.
Mi shegua querida, arriba el ánimo!!
TE QUIERO MUCHO, NO TE OLVIDES!!

Milecy dijo...

Cameron: Cuando hablaba de esperar, cuando hablaba de extrañar, cuando hablaba de pedirle que venga a buscarme o que me abrace... estaba hablando de mi viejo...

Y no siempre el que te lastima es el tipo que una quiere "galopando" a su lado, a veces lo hacen solamente las personas que queremos, esas a las que alguna vez le dimos demasiado sin importar nada.


Fabi: Yo lo se, porque miles de veces me caí y miles me he levantado.
Hoy se que me duele, hoy se que todavía los ojos se me llenan de lágrimas...
Gracias por el cariño, a veces dudo que me lo merzca...
Besos!!!!!!!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

...te quiero nena...

Nickita dijo...

Tontis, yo no quiero que te vayas!!!
Quién va a venir a "tomar unos mates" conmigo??? Ehhh!!!!

Desde acá te abrazo mucho, mucho... y le dejo al Valen que te rasque la cabeza como a vos te gusta!!! Total después te cepillo las crines!!!

Vales oro nena!!! En serio.

Te kiero mucho!

PD: Hasta el SEDE escribió algo tierno, imaginate!!!!

Passion dijo...

Yo te entendí...sabía que te referías a tu papá o a tu abuelo..pero es feito leerte diciendo que te querés ir con el ,que querés que te venga a buscar...
y si querés que te abrace fuerte, cerra los ojitos y lo vas a a sentir con vos! vas aver :)

pero nunca se me caiga compañera eh?
la vida es una eterna lucha a la que debemos hacerle frente...con sus colores, sus grises y neutros...
ARRIBA ESE ÁNIMO!que la pradera esta ansiosa por verte al trote sobre su verde pastizal bonita :)

Te abrazo fuerte, fuerte amiga♥♥

Cameron West dijo...

ahhhhhh.... entendí mal

Anónimo dijo...

Si algunos entendieron muy mal,no todo en la vida pasa por tener un tipo al lado,y menos cuando ni te llegan a los talones

Milecy dijo...

Grandote: Sabes que yo te quiero más!!!!! Te extraño nene!

Nicky: Siiii como me gustaría poder tenerte cerquita para ir por unos mates, para que el Valen me despeine y para darnos abrazos!

jaja Si Sede está cariñoso... me preocupa!

Passion: El otro día le contaba a alguien que debe ser uno quien desnude sus miserias, no otros...
pues bien, no puedo negar que a veces tengo ganas y deseos de irme y por eso lo escribo, así como cuando amo, como cuando sufro o estoy alegre... esta soy sho con mi bipolaridad, mis dias de sol y mis dias nublados!

Igual tranqui, me sigo levantando!

Cameron: sip y no fuiste el unico...

Anonimo: Gracias por tu comentario, igual me gustaría saber quien sos...
pero es verdad hay tipos y hay minas que no se merecen lo que les damos

sdelacruz dijo...

trato de decirte algo lindo, y ente vos y nicki hacen un pozo, me tiran adentro y lo llenan de tierra! igual las quiero a las dos! aunque a veces se los demuestre por teoria del absurdo

Nickita dijo...

Te quiero, bombón!!!!

Milecy dijo...

Sede: A mi me lo demostraste cuando fui a tu casa y me abrazabas sin que te lo pida!!!!!

Nicki: Me hablas a mi no?

sdelacruz dijo...

es cierto, te abraze y te palmie la cabeza un par de veces en señal de "buen chicho". no lo hago muy a menudo.

Milecy dijo...

ehhhhhhhh y podes decir que nos sentamos en el mismo sillón, y que compartimos la misma cama (al menos por un rato)?????????

Sedelacruz dijo...

tambien!!! porque no? es cierto, casi que hacemos cucharita y todo!

BLUEKITTY dijo...

Aw... no sé qué decirte o si hubiese un consejo para dar. Sé lo que se siente, y puedo decirte que increíblemente las heridas sanan... algún día lo hacen.

saluditos

Anónimo dijo...

hola mile, yo juro q te entiendo hace 5 años perdi a mi papa por su triste enfermedad, lo llore y aun lo sigo llorando y mas ahora en mi estado, me hubiese encantado q vea como crece su nieto dentro mio y como lo va a hacer, pero el destino quizo otra cosa para ambos, todas las noches al acostarme se que quedo bajo su guarda divina, quien mejor que el nos va a cuidar... fuerza!! sabes el desde algun lugarcito que este te va a seguir dando las fuerzas necesarias para que sigas tu camino. recordalo de la mejor manera el seguro que debe estar orgulloso de su hija. besos nena cuidate, soy alguien que te lee en silencio la que haces reir con elgunos post y la que le tocas el alma con otros

The Raven dijo...

Simplemente un calido y enorme abrazo y un besito en la frente.

Maru dijo...

Troli de mi alma! Hermana de la vida...que decirte que no te haya dicho de tu viejo....pero yo, que te conozco de potrilla (porque acá todos te dicen shegua.....pero TORA ninguna, jaja)....sé de las veces que te has levantado y de las veces que nos apuntaste a alguna de las 8...quizá de la gente que pasa por acá soy una de las privilegiadas que te tengo a unas cuadras y te puedo abrazar cada vez que nos vemos (por cierto el sábado a la tarde en casa....te toca cocinarte algo y cuidar a los nenes, jeje)Abrazo para vos y la Tu. TQM

gabita dijo...

Mile!!!! tanta tristeza me hace dar más ganas de estar a tu lado amiga!!! quisiera abrazarte tan fuerte hasta quedarme sin fuerzas!.. a veces la vida es muyyy dificil, a veces pensamos que ya no podemos seguir!!.. pero siempre Dios nos envia un rayito de luz!!.. siempre hay que seguir tirando de la rueda!!!...y yo te acompaño!!!.....
Te envio un abrazototeeee gigantoote!!!...te quiero mile!!!

Milecy dijo...

Sede: La próxima vez que te visite hacemos cucharita! jajaja

Blu: Se que algunas se curan y se que otras dejan marcas profundas... pero hay que seguir con ellas a cuestas. Gracias peque!!

Anomina: Peero... aunque te parezca loco me reconforta el alma saber que hay personas que como vos leen y se rien y se emocionan conmigo... me gustaría saber más de vos... mi mail es anamilecy@gmail.com así al menos me decis tu nombre!!! y puedo darte las gracias por estar!!!!

Morocho: Vos sabes que hoy me hiciste reir y eso para mi fue grandioso.
Y tus besos cuando viajan por las estrellas o por la luna (vos ya te hiciste cargo asi que puedo decirlo no?) me llegan al corazón!!!!
Gracias morocho por estar ahi para mi!!!!!!!!
tadado!

Maruqui: Es verdad, tantos años, tantas cosas y sabes que soy como mamá gallina que salgo corriendo cuando alguna de ustedes me necesita y ustedes hacen lo mismo por mi.
Te kiero amiga del alma!
El sabado que querés?? lemon pie, torta de chocolate? decime y lo hago!!!


Gabita: Amigaaaaa tus abrazos me llegan y gracias a ellos y a los de los que me quieren toy mejorcita! y ya te dije, ya nos vamos a encontrar pero para brindar y reirnos!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!

Sedelacruz dijo...

mi vida, con tal de levantarte el animo hasta te doy un beso en la frente!!! sabes lo que te quiero, no hay mas palabras, no me dejes, porque en las malas, es tu relincho el que me levanta...

Sedelacruz dijo...

ay!! casi me olvido, mecha (nieblis, bajita o como sea) mi perro es mucho mas lindo!!! lero leroooo

Anita dijo...

Aunque me duelen los brazos de tantos ejercicios de triceps y biceps, yo sigo ayudandote a empujar tu rueda.










Te quiero cuasi ♥

Anita dijo...

Sabes q estoy haciendo? estoy comiendo desde el pote y usando mi dedo indice como cucharita, estoy comiendo quesito untable, jajajaja ñam ñam q rico

Passion dijo...

Amiga:regalito en mi blog,es de esos que parece, tienen poderes,jaja...yo lo recibí hace un tiempo, HOY vuelvo recibirlo...
y algo de verdad hay...uno de mis sueños se cumplió :)

Te espera ♥

Un abrazo fuerte,fuerte! :)

Fabiana dijo...

Mile, ante todo..
TENÉS BIEN MERECIDO EL CARIÑO DE TODOS!!

Con respecto al tema en cuestión, yo perdí a mi Viejita hace 12 años..
Por una maldita mancha, la shoré muuucho tiempo.
Pensé, como vos, en irme con Ella..
Pero, sabés una cosa?, no la olvidé ni la olvidaré jamás!
Cada vez que algo me sale bién o mal, Ella está siempre conmigo!!
Y si relees mis post o mis coments, siempre digo "como decía mi Vieja.."
Es la manera de tenerla cerca.
SIEMPRE..

Te dejo un abrazzzoooooote enorrrrrme!!
TE QUIERO MUCHO SHEGUIS!!! ;D

Milecy dijo...

Sede I y II: Y claro, sho te escribo ahora porque hace un rato hablamos y vos me relinchaste y ahora lloro y se lo que me queres y se lo que te kiero!!! y no puedo decirte más porque sabes lo que siento.... GRACIAS AMIGO POR ESTAR CONMIGO

Anita: Gracias por los abrazos!!! Gracias cuasi por acompañarme!

Passion: Hoy tengo un sueño diferente o mejor dicho un deseo y si este deseo se cumple... va en realidad se tiene que cumplir aunque me vaya la vida en el no me importa!!!!


Fabi: Mi vida... gracias por tu cariño!!! y te entiendo y te mando yo abrazos o nos abrazomos al mismo tiempo dale?

gringa dijo...

Yo te entendi amiga,un post muy hermoso al hombre que amas,él esta acompañandote a cada instante,empujando tu rueda cuando estas cansada,y cuando no te responde es porque esta ocupado dandote ese beso en la frente que te reconforta abrazo enorme te quiero tantisimooo de verdad