miércoles, 23 de febrero de 2011

Linnnndo día




Miércoles, lindo día no??
Ahhhh si, si, diviiiiiiiiiiiiiiiino! sobre todo levantarse y ver que todos siguen durmiendo con la lluvia de fondo...

Salir con el paragüitas con una garúa y que a la cuadra te agarre un chaparrón con viento de costado por lo cual, el elemento que supuessstamente debía evitar que te mojes, se da vuelta, y vos luchas para ponerrrrlo como corresponde girando en el mismo sentido que la ventisssca... y ahí te das cuenta que no sólo vos te estás mojando sino también la cartera esa russsssssstica que te compraste en el país de los morochos bailadores de comparsa, junto con la bolsa de CARTÓN (porque no es otra cosa que cartón!) que contiene tu almuerzo y las sandalias que decidiste llevar ahí jusssssssssssstamente para que no se mojen, (por eso te pusiste las ojotas esas nuevitas diviiiiiiiinas que te regaló la Tuky!!)
Buscas un árbol para refugiarte y te das cuenta que: el ÚNICO árbol en la cuadra...  mide 50 cm porque está recién plantado!!!!!!!!!!
Tan empapada estás que los pies se te resbalan de la ojotas (les dije que son diviiiiinas y que la Tuky se fue ella solita a comprármelas como regalo de cumpleaños???).
Entonces te parás en medio de la calle y decis: a la mierd* con todo, me saco las ojotas, camino en patas total ya estoy empapada y a esta hora no hay nadie en la calle...

ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Te das vuelta y ves a una vieja, si si UNA PUT* VIEJA!! que a penas si camina con un chaguito porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrque la señora a esssssssssssssta hora va a la feria!!!!!!!!
(dato: los miércoles hay feria en Burzaco).

Y mirás el paragua y mirás a la vieja y pensas "a esta conchud* hay que cagarl* a paraguasos porrrrrrrrrrque no puede ir con este diluvio a la feria y menos a esta hora!! quiénnnnnnnn mierrrrrrrrrrrrrrda va a estar en la feria??? ni los puesteros fueron!!!!!!!!!!

Respiras profundo, y seguís caminando mientras el agua te chorrea y te apiadas por la vieja porque ya van a hacer justicia los feriantes cuando le cobren el kilo de manzanas a $15.

7 comentarios:

Mecha dijo...

Ahora.... lo que no entiendo es qué culpa tiene la vieja de que vos seas una pelotuda que tiene que laburar...

Eh???

Milecy dijo...

lo de pelotuda fue con amor no?

Evi dijo...

Si... si... muy lindo el día che

Milecy dijo...

Chinche verde! vaya preparando el mate!

LOCURAS dijo...

SHEGUIS!!!! no estiendo a las viejas!! es cierto! que mierda tiene que hacer en plena lluvia!!! jajaja..
y cheeee, manden u8n poco para acá! nos estamos muriendo de sed! jajaja..
besotes!!!

Allek dijo...

hola como estas? después de algunos meses de ausencia he regresado con un Tornado..
te dejo un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Milecy, éste artículo esta bueno, no hay nadie que no pierda los estribos bajo el diluvio,lo de la vieja, se me ocurrió que era yo encaprichada con alguna comida.jajaja.. besos Silvia, lectora60