domingo, 6 de julio de 2008

Diario de una Shegua

Nota de autor:
Lo que a continuación relato, no siempre me pasó a mí, algunas cosas le pasaron a amigas de amigas, otras no ocurrieron y otras son y fueron inventadas.
No tengo nada contra los hombres, pero al tiempo tengo mucho!.


A mis “amigos no gay” que se sintieron tocados (y no en el traste porque sino serían mis “amigos gay”) capaces de combinar negro con negro y marrón claro con marrón oscuro, jaja. A Vic que se recibió y a mi amiga, la más normal, que me va a hacer tía!!!, les dedico las siguientes líneas.

Tengo la suerte de pertenecer a un grupo (el de las 8) que nunca fuimos enfermas de las dietas, sino más bien todo lo contrario, siempre fuimos (y seguimos siendo) enfermas por la comida!!!!!
Jamás dijimos che cuando nos anotamos en el gym? No, no, esas palabras son insultos en nuestros labios!!! Es más, pasamos por la puerta de alguno y aceleramos el paso o solo nos detenemos a ver e esos chicos “chiquiiiiiiiiiiiitos” que levantan 200 kilos como yo levanto mi café con leche matinal.
Nuestros encuentros giran en torno a las comidas: día del amigo es “cena del día del amigo”, Cumpleaños donde abundan los sammmbuches y las tortas, despedida de fin de año cuyo último plato es buscampina compuesta rellena con uvasal!!!!!!.
Lo malo del grupo de las 8 es que la mayoría no toma, cosa que las pocas que si, nos encargamos de hacer por todas ellas jajajajaja.

Pero todo esto viene a cuento de algunas cositas, como por ejemplo: Sabemos la verdad de la milanesa (y no de soja precisamente):
Amiga, mujer, compañera, camarada!!! Ese culo que ves en la revistas, sí, si, ESE JAMAS, PERO JAMAS LO TENDRAS por más gym que hagas!!!
Y no me vengan con eso del spinning. Dónde se ha visto que hay que pedalear y seguir una coreo al mismo tiempo???? 1. Somos mujeres no abusen o vamos a desmentir eso de que no podemos hacer 2 cosas al mismo tiempo y se cae el mundo jajaja 2. La bici es para la calle!!!! Y esos culos se logran con cirugías y electrodos!!!! (Y un señor que nos pague todo, claro!!! jaja).
Pasemos a las lolas… bendito el señor que inventó el phus up! Y benditos los escotes!!! Y malditos los que no hacen talles grandes de corpiños para meter todo lo que tenemos (aquellas que tenemos!) Porque hay algo que el mercado no comprende!!! Si a los hombre les gustan las mujeres tipo posho doble pechuga, porqué los mejores modelos van del 90 al 100????!!!! Y mis amigas de 85 qué???!!!! Y las que pasan los 100???!!!! Injusticia, Injusticia!!!!!!

Por que como diría la Chechu, la belleza cuesta!!!!!!! Y ya lo sabía Manuelita… por eso a continuación, en un informe sin precedentes, la historia secreta de la tortuga:

Manuelita vivía en Pehuajó, pero un día se marchó, nunca supo bien porque, a Paris ella se fue, un poquito caminando y otro poquitito a pie.
La típica historia de la chica de pueblo que quiere triunfar en la gran ciudad. O sea llegan, se alquilan un departamentito, descontrol, vida libidinosa, mucha noche, más descontrol, fiestas, (todo bajo la excusa de: me vine a Buenos Aires a estudiar) hasta que consiguen un “hombre mayor” que las mantengan o bien optan por hacerse vedette e ir a trabajar con Gerardo.
Manuelita una vez se enamoró de un tortugo que pasó. Dijo: ¿Qué podré yo hacer? Vieja no me va a querer. En Europa y con paciencia me podrán embellecer
Siempre pero siempre hay un amor imposible, o sea un tipo que no nos da ni 5 de pelota (esto le pasa a las tortugas, ballenas, medusas y a las mujeres, claro) Por lo general suelen ser todo lo contrario a nosotras, y casi siempre es asqueroso, vive ocupado, ni nos mira, nos corta la cara cuando lo llamamos, o solo quiere sexo o tiene otra.
Y nosotras que hacemos… QUE HACEMOS?????!!!!!!.
Nos vamos al gym y nos anotamos en spinning, o nos compramos esas cremas de baba de osos hormiguero para borrar las arrugas o consultamos a ver cuánto nos sale una operación de gomas!.
En la tintorería de París la pintaron con barniz. La plancharon en francés del derecho y del revés. Le pusieron peluquita y botines en los pies.
Tantos años tardó en cruzar el mar que allí se volvió a arrugar y por eso regresó vieja como se marchó a buscar a su tortugo que la espera en Pehuajó.
Y al final la gran verdad!!! (Esa que sabemos con el grupo de las 8, por eso no nos vamos a Paris, no porque no nos de el cuero, ojo!) La verdad es que: si logramos conquistarlo, dejamos de lado las cremas, el gym y nos ponemos la joguineta, como mucho vamos a la pelu y cambiamos el look.
O volvemos a buscar a ese tortugón que estaba olvidado… porque la realidad es que siempre, hay un tortugo que nos está esperando (el mío está invernando en algún lugar de este mundo, por eso no lo encuentro, no porque yo sea verrrrde o porque los dinosaurios me vienen meando hace rato, más precisamente desde que nací!).
En fin, mujer argentina, comed, bebed, tened buena vida y se feliz o buscate un tortugo con plata (de ser posible con amigos solteros en las mismas condiciones así me lo presentan!)

OPTIMO FINDE, VINITO TINTO Y CHARLA CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS!!!
OS QUIERO.




17 comentarios:

Nickita dijo...

Hola AMIGA!!! Quería ser la primera!!! Me encanta tu diario!!! TE DOY SHEGUITA HARMOSA!!

Paula (Nicki)

Matecocido dijo...

Bien, SHEGUA!!! Ahora si, por acá también te doy!!!! Ahora.. podrías sacar la necesidad de meter el código??

Mecha dijo...

Shegua!!!! Bienvenida al espacio bloguero!!
Qu´lindo que te decidiste a subir tu diario... ya no tengo que plagiarte más, y solamente te voy a remitir tus propios lectores para acá!!!!

Besosssssssssssss
Campari y cosmo...

Mon1to dijo...

Shegua de todas las sheguas!!! El Mono loco te desea exitos en tu nueva profesion de blogger! UN beso enooorme!

VICTOR dijo...

¡¡¡JÚA PA USTÉ!!! SHEGUA HERMOSA... MUJER DE CUORE SUPERCALIFRAGILISTICO ESPIALIDOSO!!! COMO TE QUIERO LOCA LINDA!!!... Y SI!!! TE RE DOY!!!... Y AGUANTE SU DIARIO... ANÍMESE... ANÍMESE... LO LIMA UN POQUITO... Y LO PUBLICA... ¡JÚA! ABRAZÓN!

Lady_Caroline dijo...

Hola Shegua querida!!! Genial tu diario, y bueh, no me queda más que decirte: te doy!!!

Milecy dijo...

Gracias amigos!!! nif nif se me pianta un lagrimón

Matecocido dijo...

Si querés llorar, llorá!!! Pero no pares de... de... eso... no pares, seguí...

Tuyu dijo...

la verdad..es una mierda tu diario!!! pero igual te doy!!

alcaraz_om dijo...

nonono, es excelente el analisis de "manuelita!!!", me rei muchisimo, exitos en este blog!!

Mon1to dijo...

Me encanta el dibujito de estoy quemada!!!!!! adhiero plenamente al sentimiento...Las extranio......

Milecy dijo...

Alca: Me alegro que te haya gustado, ya vendrán otros...
MONOLOCA: te esssstraño muy mucho!!!!

Emiliano dijo...

Es un blog bien xa minas, pero igual me reí. Se lo voy a mostrar a mi jermu q se va a cagar de risa. Saludos señora llegua, y felicitaciones x su blog

Emiliano dijo...

YEGUA, YEEEGUA!!! q bruto soy...

Milecy dijo...

Emi: es SHEGUA!!!!!!!! jajaja pera.... decime de donde te conozco??????

franvico dijo...

YEEEEEEEEEEEEGUAAAAAAAAAAAAA, grandeeeeeee congratuleiyons por el blog, no le des bola a los que te piden que saques la necesidad de meter el codigo, si hay que meterlo se mete y listo, que tanto preguntar.
Metele pa`lante con el diario, moooy bueno.....

beatle dijo...

Felicitaciones shegua, es buenísimo!!! por favor avisa cuando publiques de nuevo!!!!