miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nos hace falta hablar...

Hay cosas que me sobrepasan o cosas que no entiendo... Por más que las piense no logro dar en la tecla.
Supongamos que me pongo en madre y que me siento en la mesa a charlar con mi pequeña.
Ella está triste, y la única manera de consolarla es besarla y abrazarla, lo cual hago sin cansarme y ella en mis brazos, parece más frágil aún.
Acaba de perder a una amiga...
Le pregunto qué puede ser tan terrible a los 18 años como para terminar con la vida.
Que es lo que pasa en la cabeza de una princesa para que tome una decisión tan terrible.
Primero dice que no tiene idea, pero después me responde como lo haría alguien de su edad y eso me aterra...
Entonces la vuelvo abrazar y trato de olvidar por un momento la furia que me causa el no poder entender, y desde mi amor le explico, que no hay "problemas" que no puedan solucionarse, que no hay dolor que no podamos afrontar, que siempre hay alguien a quien recurrir, que por más negras que las cosas se nos presenten, siempre hay una luz en la cual guiarnos ...
Pero por sobre todo, que entienda que Dios nos da alas al momento de nacer y que no podemos ser nosotros quienes las corten... que esas mismas alas nos servirán un día para remontar vuelo cuando El nos llame.

8 comentarios:

gringa dijo...

Que lindo post nena!!!!es cierto siempre un abrazo,un beso hace que el dolor o la angustia pase mas rapido,gracias a Dios siempre tenemos a alguien dispuesto a ayudarnos a ver las cosas diferentes,siempre apesar de la tristeza podemos seguir viendo esa luz que ilumina nuestras vidas.me encanto tu post,en este momento de tristeza esperando que mi abuela remonte vuelo fue como un abrazo,lo tomo y me lo llevo porque alivio un poco mi pena gracias besossss

Cameron West dijo...

sin ser religioso ni compartir tu idea de Dios insisto en que la vida es algo precioso y aquel que no la disfrute o la desperdicie necesita ayuda, porque hay algo que no ve.... Lamentablemente hay una especie de moda o movida de rechazo a la vida que al igual que vos no entiendo...

Milecy dijo...

Gringuita: me alegro que te ayude y desde acá rezo por vos y los tuyos.

Cameron: Es como decis, no importa si crees o no, la vida es un don y es maraviloso poder vivirla con sus pro y sus contras

Milecy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sabés que comparto tu idea de no ser nosotros quienes elijamos el momento de la partida....Y SI....nos cuesta entender que le puede pasar por la cabeza a una nena de 18 años (para nosostros es una nena) para dejar todo y matarse.
Abrazo amiga y esta semana venimos para el cachetazo. Beso

Milecy dijo...

Maruqui: MÁS BESOS PARA VOS!

Veronica dijo...

Es muy fuerte..por un momento me puse en el lugar de esa madre y me angustio la situacion...no se que decir..creo que como madre no podria ver tan triste a mi bb, a cierta edad todo uno lo vive como terrible..yo creo que hay que acompañar el momento.. pero de cerca..son momentos.....simplemente que piense en esa gente enferma, conectada a un respirador que asi y todo lucha a brazo partido por un dia mas de vida a pesar del sufrimiento..besos

Paola Florio dijo...

Terrible lo que contás, cuántos chicos hoy se ven encerrados en situaciones extremas que terminan tomando esa decisión. LO mejor es estar presentes, abrazarlos y repetirles todo el tiempo lo importante que son para nosotros y que siempre puden pedir ayuda no?

Te mando un beso!