
Un día después de los 25 años de la democracia, tenga ustedes un OPTIMO VIERNES!!!
Hoy se lo dedico a Irene y a los que pidieron cuentitos o cantitos infantiles y a Dodo que desde hace más de un año me viene prometiendo un tuper lleno de ARROZ CON LECHE!!!
ARROZ CON LECHE ME QUIERO CASAR
1. No habría drama en esta frase si la dijera cualquiera, pero (siempre hay un pero) LA DICE UN HOMBRE!!!!!!!! UN HOMBRE QUE SE QUIERE CASAR!!!!!!
No me mientan! Dónde mierda hay un tipo que quiera casarse, abandonar su soltería, los días de joda y gatos al por mayor????? (Hablando de gatos me recuerda a un muchacho rosarino, no sé porque…)
2. Más jodida aún resultaría si fuera una mina!!! Claro que no diría que se quiere casar sino más bien: ARROZ CON LECHE QUIERO UNA UNIÓN CIVIL, pero no rimaría con lo que sigue…
CON UNA SEÑORITA DE SAN NICOLAS
Qué tienen las minas de San Nicolás que no tengamos las de Burzaco, Calamuchita o de Fuerte Apache???
O sea, encima que hay un tipo que quiere formalizar, nos discrimina a tooooooooodas y nos cambia por una sannicolasence???
Se decreta a partir de este momento personas no gratas a las minas de esos pagos, la próxima vez que vaya a visitar a la Virgencita, antes de llegar al santuario, voy a ajusticiar a las muy turras!!!.
QUE SEPA TEJER, QUE SEPA BORDAR
Ahhhhhhhhhhh, pero claro!!!! El tipo quiere una mina así porque viene con el sello de la madre ejemplar que le tejía esos pulloveres gooooooordos, con muchas figuras raras, cuello apretaaaaaaaado y en colores varios (porque había que usar todas las madejas que sobraron). O le bordaba en todas las camperas las iniciales de su nombre para que no se les pierda o algún compañero se las lleve “equivocadas”.
QUE SEPA ABRIR LA PUERTA PARA IR A JUGAR
Listo, lo que faltaba, encima de ser calzonudo, es pervertidito!!!!
1. Resulta que llegas a tu casa agotada de un día de laburo, te tomaste el bondi cargando las bolsas del super, y no das más de los pies porque justo, “ese” día, te pusiste los zapatos nuevos que te compraste… Roberto del otro lado de tu habitación te grita: Bebe, abrí la puerta así jugamos… SORPRESA!!!! Roberto parado al borde de la cama con una tanga aleopardada y una mascara sado, rebenque en mano, te guiña un ojo… (por dentro pensas: quien mierrrda me mandó a vivir en San Nicolas????)
2. Tas en casa, con las chancletas puestas, la remera desteñida por la lavandina, pañuelo en la cabeza, meta limpiar la ventana balcón con vidrio repartido (quien carajo diría que esta cosa junta tanta mugre) y Roberto desde la puerta de entrada te grita: Negra, preparate que vamos a jugar a la mucamita… Ahí mismo te brota la Silvia Suller despechada y como si Roberto fuera Silvio Soldan, casas la botella de Ayudín dispuesta a tirársela en los ojos y le decís: DESDE QUE ME CASÉ CON VOS QUE ESTOY JUGANDO A LA MUCAMITA, DESGRACIADO, PORQUE TE PATINAS LA PLATA EN BOLUDECES QUE COMPRAS POR INTERNET EN VEZ DE PAGARLE A UNA MINA PARA QUE ME AYUDE!!!!!!
3. Vino a cenar Juancito, gatero viejo y amigo detestable de toda la vida de Roberto, ambos están pasados de copas, a lo cual tu maridito, dice con vos de borracho alzado: Mami, que te parece si le mostramos a Juancito como jugamos cuando te pones esa tanguita roja que me parte el bocho… LISSSSSSSSTO ahí mismo, agarras tus cosas, y antes de revolearle la olla de arroz con leche que recién sacaste del fuego le decís: ESCUCHAME, PELOTUDO, PORQUE VOS Y EL MAMARRACHO QUE TENES COMO AMIGO NO SE VAN A ENFIESTAR A LA TURRA DE TU VIEJA QUE MAL NO LE VENDRÍA UNA BUENA SACUDIDA, ENNNFERMITO!
Reflexión: nunca le creas a un tipo que quiere casarse!!!!
OPTIMO VIERNES PARA TODOS, VINITO TINTO Y CHARLAS CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS.
OS QUIERO
OS DOY.