viernes, 10 de octubre de 2008

CUESTION DE MODA

Buenas para todos. POR FIN VIERNES! Y lo pongo así con mayúscula porque es mi primera semana en un nuevo trabajo. Hoy como no tengo mucho tiempo voy con un tema siempre actual Los rigores de la moda Porque hay gente que se viste como quiere, otras lo hacen como pueden y otras que se visten pura, lisa y llanamente....... PARA EL CARAJO!!!!!.......Y todo por que la moda lo dicta. No es que una se haya graduado en la academia Valeria Mazza del buen gusto y la elegancia, pero todavía tengo un perro que me chumba y me indica que así no debo salir a la calle. Y este concepto incluye a los hombres y a sus peinados locos (moda que supo imponer Mambru hace unos años (hoy devenidos a Floguer), si, si, se acuerda de esos 5 muchachos a los que ustedes mismos denominaban “putos”) y ni hablar de esas barbitas de maricas y las camisas corte femenino haciendo juego, junto con los pantalones chupines..... POR DIOS! NO GUSTA EL HOMBRE MARACA!!! Un tipo que tarda más que yo en arreglarse, entra en la categoria de GAY. Un tipo que se unta crea con color (o sea base) se arregla las manos, y que cuando pasa frente a un auto y se mira en el vidrio para ver si está peinado, no es metrosexual (por cierto, el metrosexual es aquel hombre que está a un metro de comércela???) , es PUTO!. Una cosa es que se pongan perfume o otra cosa es que bañe en el antes de salir. Tendré visión machista pero: Adoro al de la pancita de birra, que usa chombas y bueno, el traje es irresistible!. Y ni les digo nada de mi manía de morder corbatas!!! Es un vicio. Y en cuanto a las damas, a vos, muchacha argentina: Sabelo, la ropa ajusta “marca” en especial los colores claros; por lo tanto descartá la moda “carré de cerdo”, pero siempre podés optar por la “pechuga grille” que es un arma infalible y va como piña. El otro día en un bar había una muchachita con una linda musculosa, el problema era el accesorio, un cuello peludo tipo, se me murió el chanchito de la india y lo mejor que pude hacer con él, fue ésto... Y no me vengan con la moda “alternativa” esa tipo ridícula – saparrastrosa (mezcla de feria coreana con un tach de actitud, que cotiza lo mismo que un riñón en el mercado negro). Igual yo se que nos vamos a vestir con lo que venga, porque al fin y al cabo vas a terminar haciendo eso, poniéndote lo que se te canta...... y si te sentís bien, todo esta permitido. Lo único que te pido es, que si te vestís con la pollerita de encaje color marfil, la remerita loca con brillos y lentejuelas en los tonos del rojo y te clavas unos pepis color verdes y te cruzas conmigo y yo salgo corriendo, no te me ofendas... prometo comprarte un perro.!!!!!!!! Y a vos mi querido agueysado amigo, soltá tus pelos al viento y dejate de joder, si sos gay, todo bien, te presto mis tacos, y si no lo sos, demostalo y llamame!!!! jajaja OPTIMO FINDE PARA TODOS VINITO TINTO Y CHARLA CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS. OS QUIERO OS DOY

5 comentarios:

Cameron West dijo...

te llamo entonces jajajaja

Anónimo dijo...

Muy bueno como siempre!!!! Semana de perros si he tenido así que......me voy a Mardel (por no irme a la mier....)a que mis hijos me padezcan en otro lugar. TQM.

Anónimo dijo...

Y si ni siquiera uso perfume? Donde encajo?? (sé que me expongo a todo tipo de respuestas... dale, empezá...)
Espectacular como siempre, pero no te agrandes, alimaña maliciosa.
Besos y buen finde.

Sheller dijo...

A mí me tildan de "muy clásico". Eso quiere decir que, apart de no darle bola a la moda, soy muy conservador y aburrido para vestirme. Sólo uso perfume en ocaciones muy especiales y no me gusta la ropa colorinche. ¿y saben porqué? Porque los que siguen la moda o son modistos (todos putos), o son putos.

Milecy dijo...

Cameron: Te di mi número?

Maruqui: gracias por atenderme a la madrugada jaja a vos y al gordo que es un SANTO.

Sargento: Yo sabía que eras un roñoso!!! y no me vengas con que en el campo no hace falta!
sos S U C I O

Shell: Ya lo dije yo, son toooodos putos