jueves, 2 de octubre de 2008

CUESTION DE TETAS

Buenas, buenas. Esta semana las noticias pasaron por las tetas. Primero porque regalaban cirugías para agrandárselas. Segundo porque una tetona descomunal (que no tengo la más puta idea como se llama ni me interesa) le aplicó una escupida a Lafausi al mejor estilo “guanaco Chilavert”. Una cosa es que si no tenes nada y te sentís mal o insegura (nunca me pasó nada de esto porque la naturaleza me dio un buen par de motivos para andar feliz por la vida), vayas y te las hagas, otra es que las sorteen cual kermese de barrio por unos pesos, junto con un pollo relleno, una planta y un centro de mesa. O sea ya vimos como todo el mundo tiene la misma cara: la de Polino y la Pradón son casi la misma, todas tienen los labios tipo riñón macerado por 48 horas y si no tuviste suerte con el bisturí, tal vez te parezcas a Pata Villanueva, Raquel Manchini o Mickey Rourke (dios nos libre). Pero sigamos con las tetas: El escote rinde, no voy a negarlo, por ejemplo: Si sos fulera de cara y tenes buenas lolas, despreocupate, los tipos no sacaran la vista de tus amigas! Si te chocas a alguien: tenes el airbag incorporado que te salva de los daños jaja. En mi caso, en la facu había una materia en la cual aprobabas de una si le ofrecías una buena vista al pajerto del profesor: la promocioné. En la última entrevista para conseguir laburo me puse uno, no muy sugestivo pero que al mismo tiempo dejara ver que “ahí hay algo” (igual creo que con lo que tengo, no hace falta escotarse mucho). Si sí, conseguí el puesto, pero fue por mis conocimientos, mi experiencia, mi simpatía, la manera de expresarme y … porque el tipo no me sacó los ojos un minuto jajaja. Ahora continuemos con la señorita / cachivache de tetas enorrrrrrrrrrrrrrmes, yo me pregunto: ¿Podrá dormir boca abajo? (deduzco que si lo hace, la cabeza le queda colgando) ¿No le duele la espalda? (para mi que tener esas dos gomas es como si tuvieras dos pibes colgados tipo koalas) ¿Si se pone un vestido atado en el cuello, no siente que en cualquier momento va a morir decapitada? (a mi me pasó con estas dos, no me quiero imaginar a ella!) ¿Cuándo se quiere pintar las uñas de los pies, tiene que pedir que se las separen? ¿Hacerle una turca es como meterle un hisopo en medio de las tetas o para que sienta algo tiene que probar con un burro? Y por último: ¿Dónde mierda compra los corpiños?????????!!!!!!!!!!!!!!.
Resumiendo: tengo amigas sin lolas pero con buenos trates, otras que tiene de los dos, otras que dicen no tener ninguno, pero todas son diosas!!! O sea, en la variedad está la diversión y creo que lo importante es sentirse bien con una misma! Así que muchacha arrrgentina, ponete esa musculosa con escote enorrme y salí a la calle sonriendo!
Arriba el push up! Abajo las lolas tipo globos aerostáticos.
OPTIMO FINDE PARA TODOS, VINITO TINTO Y CHARLAS CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS. OS QUIERO OS DOY

18 comentarios:

Mecha dijo...

Amiguita!!!
Pensemos también en las ventajas que tenemos las que no tenemos (valga la redundancia): puedo dormir boca abajo, consigo corpiños en todos lados, y estoy segura que en mi laburo nadie me quiere levantar!!!
jajajajaja

Igual... AGUTANTE EL PUSH-UP!!! (es más barato que la cirugía, y lleva menos tiempo de reposo... ?)

Mecha dijo...

Ah... te agregué en mi blog como los recomendados!!!
No seas haragaa y armá el listado del tuyo...

Cameron West dijo...

lo natural mientras mas mejor (a mi criterio) pero prefiero una chatita con onda que una pamela de plastico.... ahora.. si no tenés nada y por cuestiones estéticas(de como queda la ropa) te ponés un poco todo bien... pero la boludes no....

Irene dijo...

Mira, a mi la ley de gravedad me llego..q le vamos a hacer..pero me da cagazo fiero la operacion, aunque tb el problema es q no tengo un mango..jajajaja..

Hare como Mecha..meta push up y al carajo con todo!!!

Milecy dijo...

Mecha: Envidio profundamente el que consigas corpiños en todos lados, sabelo!!!
Y prometo poner una lista de blogs! (en algún momento!)

Cameron: no me jodas, a vos te van los globos!!!!

Irene: a la ley de la gravedad le hacemos pitocatalan con un buen corpiño armado y listo!

Anónimo dijo...

Como siempre los ultimos tiempos, empecé mi sabado cagandome de risa.

Anónimo dijo...

El anterior fui yo, que no terminé de postear, ni de poner el nombre, aprete el enter sin querer y me mande la cagada. Bueno che, sábado y laburando, no me pidan demasiado... Retomando: me mató la estrellita censuradora... ante todo, el buen gusto que la caracteriza a una shegua de pedigree.
Y un aplauso para los diseñadores de corpiños de los ultimos años... consiguieron que todas las mujeres nos engañen de una manera tremenda (si si, una cosa mas para engañarnos...) Pero como les queda tan bien, para que quejarse, no??
Besos.

Anónimo dijo...

Ah, y coincido con Cameron... chatita con onda, ni hablar. Aunque compro el combo, eh????

Milecy dijo...

Sargento: cortador de ruta sos corrrto, pero iual te quiero!!!
Y vos sos un "comprador compulsivo"
jajaja. Buen finde para vos!

gringa dijo...

Bueno mi querida yo por suerte tengo lo mio no donde deberian,necesitaria unas alfileres de gancho para que me la levanten,pero por suerte tenemos corpiños para todo entonce logro subirlas desde las rodillas a donde deberian estar,ahora cuando miro tinelli o esos programas cholulos me doy cuenta que todas son iguales,y como bien decis hasta la cara se copian parecen todas hermanas,en fin yo si pudiera las acomodaria un poquito pero por el momento me las banco así,me hiciste reir muchisimo pero la cuestion es sentirnos bien con nuestro cuerpo y tener una buena actitud porque aunque tengas unos globazos la actitud es lo que nos diferencia del resto besos

Milecy dijo...

Gringa: obvio! sino nos reimos nosotras que nos queda!!!

Mariana dijo...

Bueno, yo siempre me acompleje por tener menos cola que lolas. Cuando acepte mi busto ostentoso fue que se plagaron los medios de tetonas rubias y estupidas. Al margen de eso, me quedo la duda de si realmente tenia tanto o no. Si planeo en unos años hacerle algunos ajustecitos para que retornen a su lugar actual. jaja.

Anónimo dijo...

Agradezco a quien sea que las tetonas "nos" pusimos de moda,jaja......atrás quedaron los complejos de la adolescencia en el que se caminaba encorvada para que no se noten!!!!
Un abrazo y un toque de lolas....que cuando nos abrazamos es lo primero que se junta, jajaja.
(PD: mi marido también ageadece, jeje)

Irene dijo...

Che tenes razon, camarada Milecy..un buen push up y a la mierda!!!

Anónimo dijo...

Hola Mile !!!! como siermpre me encanto leer tu Diario, es muy bueno y muy divertido !!! Saludos JOTA . P.D de las tetas no voy a opinar, ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA !!!!

Matecocido dijo...

La sabiduría popular dice que (bah.. en realidad es MI gusto)..el tamaño ideal es el que cabe en el cuenco de la mano... para qué más?

Capitán Primate dijo...

Primera visita a su blog... y como dice el refrán... "Una novia sin tetas, más que novia es un amigo".

Qué va a ser... muero por un buen par.

Salu2.

Milecy dijo...

mATE, a mamá mona con banana verde no!!!!!!

Jotis!!!!! Pasá cuando quieras y sos terrible!!!

Capitan bienvenido!!!!!! Y usted es igual al restro de la platea masculina! jajaja