jueves, 6 de noviembre de 2008

LA FAROLERA

Buenas a todos, por Dios, QUE CALORRRRRRR… Les cuento que estoy pensando seriamente en ponerme un delivery de cuento (sobre todo para niñitos molestos que insisten en que les cuenten uno). El de hoy va para la Gringa que anda necesitando unos mimos!!! la Farolera (canción pedorra si las hay)… LA FAROLERA TROPEZÓ Y EN LA CALLE SE CAYÓ Bueno, para empezar esto seguro lo escribió un hombre!!!!, porque siempre, siempre nos hacen quedar como taradas o torpes. Detessssssto las películas donde la mina corre perseguida por algún loco violento y a punto de escapar, la muy corrrrta se desparrama, cual bolsa de papa, en el suelo. Sepan que si nos caemos más que ustedes, es por la simple razón que vivimos montadas en unos tacos finiiiiiiitos de 15 cm que nos separan del piso y que transitamos por las vereditas de la ciudad… los quiero ver a los señoritos esquivando baches, sorteando rejillas, subiendo y bajando cordones… Seguramente a la farolera la llamó una amiga y le dijo: “Susana hay un ofertón de liquidación imperdible en la butique “La puerta al Sol”, venite que dan 6 cuotas sin interes!!!!
Y claaaaro, la Susi no lo pensó y salió disparada como un rayo… con tanta mala suerte que no vio que faltaba una baldosa y fue a dar los dientes contra el piso. Las preguntas son: Nadie la levantó?. Se le cagaron de la risa cuando vieron que la pollera le quedaba de bicha?. Antes de levantarse, la farolera los mandó a cag*r uno por uno??? Y AL PASAR POR UN CUARTEL SE ENAMORÓ DE UN CORONEL Bueno, bueno, enamorase, enamorarse… El tipo estaba bueno, no es que fuera el padre de sus hijos ni mucho menos, pero si decían, la farolera se lo quería voltear, partirlo como un queso o quería darle rosca toda la noche… la canción no sería muy infantil que digamos.
Seguramente en su alocada corrida se cruzó con un tipo de uniforme (vamos a ponerle coronel, porque no da para decir, un cabo primero) y por sus adentros la Susi penso: “si lo agarro lo parrrrrrrrrrrrrrrrto”. El tema es que a las mujeres nos gusta el tipo de uniforme! Y ni les cuentos esos policías con pantalones cargo que parecen que vienen con “culo incorporado” porque no me jodan, de 10 que vi, 9 tienen un ort* para alambrar y vender por hectáreas!!!! ALCEN LAS BARRERAS PARA QUE PASE LA FAROLERA DE LA PUERTA AL SOL Atrás quedó el mal momento de la caída, el coronel y la ganas de matarlo, lo único importante era la super oferta en la tiende “la puerta al sol”… Por eso la Susi, fue a la playa de estacionamiento, casó el auto y al grito de: “Dale enferrrrrmo lavantame la barrera que me voy a quedar sin las remeritas de modalllll... ustedes los tipo no entienden nada de la vida” y salió arando. SUBE LA ESCALERA Y ENCENDIÓ EL FAROL. Dos opciones: El local quedaba en el segundo piso de un chopin y cual prenda de feliz domingo, antes de entrar, en vez de tocar la campana había que prender el farol. O el autor, se fumo medio kilo de yerba saborizada con cascaritas de naranja (sin palo) mezclada con jabón skip ultra… y empezó a poner cualquier verdura porque ya no sabía como mierda seguir con la historia. A LA MEDIA NOCHE ME PUSE A CONTAR Y TODAS LAS CUENTAS ME SALIERON MAL. DOS Y DOS SON CUATRO, CUATRO Y DOS SON SEIS, SEIS Y DOS SON OCHO Y OCHO DECISEIS… etc. etc. etc Ya en su casa, la farolera, tirada en la cama, contaba las cosas que se había comprado: seis remeritas, cuatro musculosas, dos pantalones… pero igual las cuentas no le cerraban…, porque como la tarjeta estaba en rojo, pagó la mitad en efectivo y estaba inventando una buena excusa para decirle al marido… “No voy más en auto al centro, por dos horitas que lo dejas, tenes que empeñar el sueldo!” … ma si, si no me cree me pongo la tanga negra y le hago todo lo que le hubiera hecho al coronel y este se olvida! ANIMA BENDITA ME ARRODILLO EN VOS Bendita la oferta nuestra de cada día, bendita la liquidación de temporada, benditas las cuotas sin interes y las tarjetas de creditos. Y benditas nosotras que somos unas reinas aunque caigamos desparramadas en el suelo porque tenemos la capacidad de levantarnos y seguir montadas en nuestros zapatos!!! OPTIMO FINDE PARA TODOS, VINITO TINTO Y CHARLAS CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS! OS QUIERO OS DOY

35 comentarios:

Irene dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa shegua!!!!

Che con los tiempos q corren y la fama de la escuela militar, enamorarse de un coronel...jajajaja

Esyas hecha toda una analista literaria nena!!!!

Felicidades Gringa hoy te toco a vos!!!!

gringa dijo...

jaja gracias shegua me encanto,mori de risa,es verdad,que anden ellos con los tacos queriendo estar divinas,unas diosas y para quien ? para ellos... ya ni caballeros quedan, si te caes primero se cagan de risa y despues te miran el orto en vez de ayudarte a levantarte y si te descuidas alguno sale corriendo con tu cartera,por eso más vale sigamos levantandoos solas que nos va mejor.
Siempre me gusto la onda uniforme,tiene razon Irene ya no son los de antes pero que te ratonean te ratonean,y es muy cierto que tienen un buen traste,bien paradito,hemos ojeado a algunos por ahi...si despues de todas las opciones que pusiste para que no nos caguen a pedo por el uso excesivo de la tarjeta jaja me arrodillo y con un buen pete se olvida jaja por lo menos hasta que llegue el resumen de la tarjeta jaja despues habra que buscar otra manera o si dio resultado la misma.
Me encantooooooo,tendrias que hacer un blog exclusivo publicando los cuentos version shegua jaja,la verdad te pasas!!!pensalo te aseguro que sera un exito,definitivamente los que hicieron las canciones y cuentos infantiles eran muy machistas,pero llegaste vos para desenmascararlos,por fin se hizo justicia !!!!jaja besos y muchassss graciasssss,si me das permiso me gustaria publicarlo en mi blog,para que las chicas que me siguen a mi te conozcan,les va a encantar,avisame y lo subimos besotessssssssss

Anita la bibliotecaria dijo...

ajajjaja.......che, bolu!!me hiciste acordar esa vez q iba cruzando Av Cordoba, y estaba cargada de libros ( venia de la facu) y en esa zas!!! despatarrada en plena avenida....me ayudo a levantarme uno q casi me tiro otra vez para q me levante, lastima q iba acompañado de la jermu.Consecuencias del desparramo: libros x media avenida, pantalon roto en la rodilla y medio taco partido, y con ganas de partirle la boca al flaco.

Voy a empezar a imprimir estos analisis, asi se los leo a mi nena....q vaya aprendiendo de chiquita los sacrificios femeninos.


Aguante la VISA; MASTER; AMERICAN...6 cuotas sin interes!!!

Anónimo dijo...

Mile... brillante, no descubro nada. Ahora: eso de "querer estar divinas para ellos" mmmmmm... Opinión reiteradasvecesenlosúltimos20años comprobada: ¿No será que lo hacen para que las demas mujeres no las critiquen? (se armó el quilombo temprano...)
Saludos a todos, chau.

Cameron West dijo...

De ahora en adelante me cambio el nombre.... no soy más Cameron West... quiero ser Anima Bendita West..... jajajaja
a comprarse rodilleras chicas.... jajajajaja

MMsan dijo...

jajaj, shegua querida!! Cuantas veces se me habra quedado el taco trabado en alguna rejilla del subte, o me habre doblado el pie por las putas veredas.
Uniforme?? jaja, Gabi usaba uniforme blanco (era policia aeronautico) y justo un dia antes de conocerme renuncio. Siempre me quede con las ganas de verlo en uniforme, jajaja.
Buen viernes para todos ...

Anita la bibliotecaria dijo...

HOla Sheguita linda, te cuento q te puse en mis links favoritos.

Milecy dijo...

Irene: Es verdad, pero viste cuando están de punta en blanco... diossss como me gustan!

Gringa: Claaaro que podes llevártelo, si es tuyo! Y en cuanto a abrir un blog, jajaja otro más nooo, soy muy pancha, gracias que escribo en este!!!

Jaaaaaaaaa Anita me muero!!!!! es más te iamgino! yo por suerte no tengo muchas caidas (salvo cuando me iba de mochilera y terminaba desparramada en alguna picada)

Dodi: puede ser, pero siempre una se viste para ustedes!!! así que no molestes y seguí preparando el tuper.

Cameron: Yo todavía tengo las que usaba cuando jugaba al voley... jajajja

MMSAN: AHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
INJUSTICIA! encima de que es un bombón, tenía uniforme!!!!!!!

Briks dijo...

yo quiero que me analice "mambru se fue a la guerra" sólo como usted sabe hacerlo


EXCELENTEMENTE

Milecy dijo...

Briks: Vos me queres cagar la carrera no? jajajaj te lo analizo!!!!!!!!!

Mecha dijo...

A mi me gustan los uniformes de la naval, qué querés que te diga...
Será que una se quedó con la imagen de "Reto al destino"???
NO sé, che... no sé... pero yo los veo con el uniforme blanco, la gorra, las charreteras, la faja y el sable, y me parece que todos son Richard Gere....

Cameron West dijo...

Yo tengo un elefante que se llama trompita..... ¿te la muestro? jajajaja

Milecy dijo...

Niebla: Seeeeeeeeeeee Tal cual!!!! sobre todo el sable! jajajajja

Cameron: Eso del elefante no gusta!
es que me impresiono facil... jajaja

Cameron West dijo...

pero es la trompita sola... no TOOODOOO el elefante....

Milecy dijo...

Se parece a Dumbo?? es que me genera ternura...

Anónimo dijo...

uhhhh, le tengo fe a tu interpretación de Mambrú, sabelo(el tipo mete presión...)

Anónimo dijo...

Amiga...bueno como siempre y para hacerle mérito a la canción analizada de hoy.......justo esta tarde me desparramé enfrente de mis blancas palomoitas de 1° año de secundaria cuando me fui a sentar para tomar lista y ...la silla se desfondó!!!! Aclaro que peso 45 kgs, jaja.
Ah! y leyendo tus respuestas me hiciste recordar cuando me caí en la zanjita camino a Paso de las nubes con la mochila más grande que todo mi ser cual tortuga y el sacerdote en lugar de ayudarme se cagaba de risa!!!!
Aunque caída como la de Raquel........jamás!!! Vivan las ramas de árboles y arbustos del Frey, jajajaja....
Buen Finde!!!!

gringa dijo...

nena te dije ahora te llueven los pedidos ,lo posteo en mi blog te aviso,esta genial,tenes un potencial barbaro,encima a pedido jaja empeza a cobrar,esto ya es un negocio.
Briks,Cameron que celosos que son por favor jaja espero los proximos cuentitos
Irene viste estos dos siempre copiando jaja son dos niños caprichosos.
Segua te aviso vas camino a la fama o presa jaja abrazo enorme,y mil gracias me hiciste reir tanto,que comente en otro blog como si fuera el tuyo,un papelon,estoy peor de lo que pense besos buen fin de semana...

LOCURAS dijo...

milecy! te conoci por medio de Gringa!! me mataron tus cuentos!! jajaja...mori de risa...me encantaria visitarte..
Me gustaria que me conozcas, mi blogg se llama corazoncitos, mi mail galosett@hotmail.com, y necesito tu mail para poder invitarte al mío...si queres mandame un mail a mi correo!! gracias...nos estamos viendo!!

Claudia dijo...

Y ni les cuentos esos policías con pantalones cargo que parecen que vienen con “culo incorporado” porque no me jodan, de 10 que vi, 9 tienen un ort* para alambrar y vender por hectáreas!!

GENIAL!!!, jajajaja.

Yo que vos lo edito y vendo la versión!!!

besos!

Sheller dijo...

Está todo bien, pero me parece que no explicas te lo fundamental. ¿Porqué le decían "La Farolera"? Hace falta salir taaaan pintada, con esa remera de color "fucsia", pollerita volada naranja y zapatos de tacos. No me parece, che

Milecy dijo...

Sargento: Gracias, y si, preparate, porque a mi nadie me corre! jajaja ya la estoy preparando!!!!!

Maru: jaaaaaaaaaaaaaa todavía te recuerdo patas pa´riba! jajaja ni en pedo me metia en ese barro a sacarte jajajaja (que recuerdos amiga!!!!!) y Dios mantenga las arbustos salvadores del Frey!

Gringa: jajajaja vos no estaras tomando y no invitas no? Querés ser mi representante????

Gabita: Bienvenida!!!!! ya te agregué a mis contactos! pasá cuando quieras!!!!

Clau: Juro que es verdadddd!!! hoy fui a la cancha y había uno im-pre-sio-nan-te!!!!

Shell: jajaja es que toooooodo eso se usa, el tema es que algunas no saben convinar! (y no a todas les queda Todo bien como a mi!!! jaaaaaa)

TILDITA dijo...

Caí acá saltando de un blog a otro, me reí a lo pavo, y encima termino descubriendo que somos casi vecinas!Jajajaaa.
Voy a seguir pasando.Saludines!

Milecy dijo...

Tildita: Bienvenida!!!! Me alegro que hayas disfrutado. Contame de dónde sos?????????
Besos

Morena ( y cordobesa) dijo...

Vengo del blog de la Gringa, a decirte que sos una shegua en serio, me hiciste mear de la risa!!!
Te sigo leyendo...

Milecy dijo...

Morena: jajajajajaja, todos me dicen eso, y no sé porqué será...
Bienvenida!

Anónimo dijo...

Che, empezá a cobrar entrada... un fernet estaría bien, no? Pongo los vasos y el shelo...

Milecy dijo...

Shes!! Shes!!! quiero ferneta con muuuchio hielo... es raro, pero a veces tengo la sensación de que pensas...


jajjajajajajjajajajjajajaja

te sssstraño, garrapatoso!

Anónimo dijo...

Ahora no pongo nada. Cobro en la puerta y me lo tomo yo. Y si, suele pasar que messsstrañen... no debería sorprenderme (capooooooooooooooooooooo =P)

Anita la bibliotecaria dijo...

Y la gallina turuleca??? esta media dificil de analizar me parece, no?

Milecy dijo...

Dodo: no te agrandes, porquete pisoteo como a una cucaracha... (te conté que soy cucarachofóvica???)

Anita: Primero sale Mambrú se fue a la guerra... y después probamos con la gallina, te parece?

Anónimo dijo...

Si Milenga... sé muchas intimidades tuyas, entre esa tu odio galopante (como no podía ser de otra manera) hacia esos pobres hexápodos...

Milecy dijo...

Dodongo: sos p*to!!! jajajaja no te cuento más nada y de pobres no tienen nada!

(te levanto la ceja!)

Nati Alabel dijo...

Qué gran interpretación! a mí me habían dicho que en realidad se trataba de una prostituta.

Paola Florio dijo...

Por fin alguien se anima a derrumbar el mito de estas canciones infantiles que de infantiles no tienen nada! Muy buena interpretación, la vida por una liquidación!!! Jajajaja

Un besote!