jueves, 20 de noviembre de 2008

UN "CACHO" DE CULTURA

Buenas para todos! Sii estoy contenta, un poco cansada pero feliz!!!!!
Hace un par de sábados atrás, estaba comodamente instalada en casa y para mi agrado en la tele estaban pasando un recital del grande, del majestuoso, el maestro: CACHO CASTAÑA!!!!Jaaaaaaaaaaaaaaaa (Si, sí, adoro a Cacho, Cacho es lo más!! Aunque me digan que chorrea grasa o se escapen de la Carpa del amor!)
Alguna vez tuvimos en un bar de Adrogué, una mesa reservada con mis amigas, en donde entre vinos y cervezas, canturreabamos sus canciones y ni que hablar en Gesell de la mano de un vino malísimo y partida de cartas… “Por esa puta costumbre” era el puntapié inicial para que deliremos a los gritos. “Café la humedad” nos llevó un día a buscar la calles Gaona y Boyacá. “Garganta con arena” se cantaba después de varios atados de pucho. “Septiembre del 87” era el tema que nos ponía la piel de posho…Pero el mejor de todos era OJALA QUE NO PUEDAS
Más de una vez le pusimos nombre, lo dedicamos y elevamos nuestra copas, recordando a algún fulano y al grito de “ojalá que no puedas” y brindábamos para que el muy turro No pudiera!
  • Ojalá que no puedas ni besarla en la boca y al mirarla en los ojos que sospeche que hay otra.Que le arranca a tu vida lo que ella no puede, que le arranca a tu sangre lo que no se atreve.
  • Ojalá que no puedas destapar la botella, de tu vino caliente cuando duermas con ella, estoy harta del trueque de la hipocresía, que despierta en sus pieles pensando en la mía.
  • Ojalá que no puedas hacerle el amor cuando duermas con ella. Ojalá que no puedas hacerle el amor, ojalá que no puedas. Ojalá que no puedas hacer que tu piel se agigante de sueños, que se muera de ganas, que no tenga consuelo, que le sangren las manos si acaricia tu piel o acaricia tu pelo.
  • Ojalá que no puedas lo que hacías conmigo, cabalgando en mi vientre te quedabas dormido, y tu boca dejaba mi tibio candor y en la mía quedaba tu loco sudor. Ojalá que no puedas, tengo celos de amante, porque sé que en tu cama soy lo mas importante,ella se hace la tonta porque le conviene, se alimenta conmigo si no, no te tiene.
  • Ojalá que no puedas hacerle el amor cuando duermas con ella. Ojalá que no puedas hacerle el amor, ojalá que no puedas. Ojalá que no puedas hacer que tu piel se agigante de sueños, que se muera de ganas, que no tenga consuelo, que le sangren las manos si acaricia tu piel o acaricia tu pelo.
Así que ojo, no sea cosa, muchachos, que en algún lugar de este mundo, haya un grupo de minas, deseando que les falle!!!!!
OPTIMO FINDE PARA TODOS, VINITO TINTO Y CHARLAS CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS.
OS QUIERO
OS DOY.

43 comentarios:

Briks dijo...

♪♪♪HA VUELTO EL MATADOR HA VUELTO EL MAAAATAAADOR !!!!♪♪♪♪♪♪

gringa dijo...

Me encantaaaaaaaa Cacho,es un idolo total y la verdad esta cancion se la desee a más de uno y hasta el día de hoy cuando la escucho se la canto al quetejedi por las dudas jaja...Ojalá que no puedas ni besarla en la boca y al mirarla en los ojos que sospeche que hay otra...Ojalá que no puedas hacer que tu piel se agigante de sueños, que se muera de ganas, que no tenga consuelo, que le sangren las manos si acaricia tu piel o acaricia tu pelo.
Me encanta jaja,a estas alturas quiero creer que sabe perfectamente que no solo le canto sino que se la corto y no es joda jaja besossss

Irene dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAA ..ESE ES EL UNICO TEMA Q ME PUEDE DE CACHO!!!!

TEMAZOOOOOOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

Shegüísima!!! Espié a ver si había alguna noticia más de tu mamá, y el hecho de encontrarme con un post así, me respondió: es obvio que está todo más que bien. Y brindo por eso (a esta hora? che, son las 8 de la mañana... ok ok, lo dejamos para despues).
Y Cacho... un fenómeno. Uno de los últimos porteños vivos, hablando de los famosos, claro, (Dolina es otro, aunque otra onda totalmente distinta). Winner si los hay.
Beso.

LOCURAS dijo...

Mile!! jajaja me encantoo eso del grupo brindando para que el otro no pueda....jajaja...besitos..buen fin de semana!!

Cameron West dijo...

che.... no sean así.... eso es maldad... a ver si se les cumple che..... ¿Boston medical group aragla esas cosas?

Mecha dijo...

Escapado de la carpa del amor!!! jajajajajajajaja... Ya le voy a decir al Profe lo que andás diciendo!!!!

Y si, es grasa, pero me gustó el "brindar porque ojalá no pueda..."
jajajaja

MMsan dijo...

jajaja, Shegua!! mucho no conozco de Cacho, los dos tangos y la del ladron.
Esta no la conocia, pero es lo mas cercano a lo que concidero una macumba!!!

MMsan dijo...

Perdon: "considero"
No puedo escribir mientras hablo por telefono!!

Anónimo dijo...

Mile, como se te puede ocurrir que en algún lugar del mundo exista un grupo así?? Están en toooooooooooooodo el mundo!!!! Y seguro vos sos asesora ad honorem de varios!!!

Minombresabeahierba dijo...

que lo parió, Mendieta! Durísimo lo suyo shegua y lo de sus amigas!! o blandísimo...que se yo, que jodido tenerlas de amigas! por dió!!!!
ah!!! con razón siempre me quedo dormido...sin transpirar la camiseta claro.....besos y arriba el tinto y por que no tambien el chardonnay!

Mon1to dijo...

Sip..... chorrea grasa...

Milecy dijo...

bRIKS: Es que nunca se fue!!!!!

Gringa: Jajaja te dije, sos turrita!. Me mata la frase "ojalá que no puedas destapar la botella de tu vino caliente cuando duermas con ella" QUE PUEMA!!!!

Irene: A mi me puede... él!!!!!!!!

Dodengo: La Tu anda fenómena, ya está en casa y parece que la herida tanto no molesta porque se la pasa jugando a la play!!!

Gabita: Si si, había que vernos vaso en mano canturrenado y bailando!!!!

Cameron: No, no, eso no es maldad, es JUSTICIA!

Milecy dijo...

Mecha: ayyyyyyy andá contale a "ese" que no le tengo miedo, alcahueta!!!!!

MMSan: naaaaaaaa, es, es... jajaja tenes razón!!!!

Dodis: Sho soy el alma de la fiesta.... ah, no eso era otra cosa... Sho soy la patrocinadora oficial!

Mona loca: jaaaaaaaaa y si, ves que sos pacata, no esperaba menos de vos!!!
pd: Aguante la repisa! jajajajajja

Minombresabe: O un fernet! lo importante es juntarse a cantar, pasarla bien o hacer "sheguadas" jejeje

Mon1to dijo...

La repisa va a llegar a Burzaco del patadon que le doy el sabado a la noche... Esquivala Anita esquivala!

Milecy dijo...

Monis: Deci que no se escribir en Ruso (ja gracias que manejo el castellano)
Así que hace un bien y traducile a B:

Vos mirala con cara de apapachamiento, que la Mona se tienta y deja la repisa!!!!

Mon1to dijo...

Vos te crees que yo soy buenuda? eh? eh? Ya demasiado me tente anoche... y no la pienso dejar ...

Anónimo dijo...

TROLAAA!!!!!!!!
Paso por el blog los viernes así que no leí los de "LA TU"....pero sé que no fue necesario porque estamos conectadas de otras maneras.....sabés que te adoro con el alma y a tu madre, un poco madre de todas......MAS!!!! (es que aunque vos hagas lemon pie ella hace empanadas!!!!jeje)
Abrazote enorme.......
Y con respecto a Cacho.....no podés decir que cada vez que veo que va a tocar por acá te aviso......y si no recordá el 3 de marzo de 2007 mientras caminaba por Lomas con muuchhhas contracciones para que la shegua (porque es como vos) de tu sobrina naciera.....que vi el cartel en plena pavón y le dije a Pablo:-Gordo, pasame el celu que le mando un mensaje a Ana....canta Cacho en el Coliseo!!!!!-
Te quiero....las quiero....relajado finde por Derqui y Maure

Milecy dijo...

Mona: Descocate, tirá la chancleta! (o la pantufla)...
El Ruso te puede, jaja ya lo dijiste!

Maruqis: Es cierto, es cierto... Ahora, dejá de hacerle mala fama a mi sobrina que es una santa! (va capaz cuando abraza la heladera se parece a la tia! jajaja)
Besos

Anita la bibliotecaria dijo...

ajajajajaj......son unas sheeeguas diviiiinas...ya me las imagino cantando y deseando q no pueda!!!!


ajajajaj

A mi tambien me gusta el Cacho!!!!( ojo no se lo cuenten a nadiesss)

Mon1to dijo...

Te aviso: la repisa fue sacada...pero creo que las represalias seran grandes...tiene una mufa....

Milecy dijo...

Anita: No me podías fallar!!! jajaja, cuando nos juntemos, vamos a brindar por Cacho y ya encontraremos a alguien para dedicarle la canción.

Mona mala: Sos terca!!! No me quiero imaginar al Ruso empacado (es más, de ver tantas pelis me imagino que tooooodos los rusos son seriotes y malos jajaja, pobre santo)

Preparate Mona!! (quiero fotos del Ruso enmufado!!!)

Nota: son las 5.05 de la madugada y tengo las neuronas quemadas por el estudio!!!!

Luiscardo dijo...

Disculpe que perturbe la paz y quietud que suele haber en su blog, no soy de comentar seguido por acá pero creo que esta entrada merece alguna apreciación.

Decir "cabalgando en mi vientre te quedabas dormido" y "dándome bomba al lado del Koh-i-noor tirabas la lavandina" es más o menos lo mismo.

Y si eso no chorrea grasa, qué quiere que le diga.

Bah, es una opinión nomás.

Pd: Yo tampoco le tengo miedo, srta. equina.

Cameron West dijo...

no dediquen.... no sean sheguassssss

Mecha dijo...

Juajauajuajaua.... me mató el "dándome bomba al lado del Koh-i-noor tirabas la lavandina"...
jaujauajauajauajaua
No puedo más!!! jajajajajajaja

Milecy dijo...

ehhhhhhhhhh Te estoy leshendo Profe, no me obligues a ir a buscarte asha porque juro que me planto en la puerta de tu casa, con Cacho a todo vólumen!!!
Tas avisado!

Cameron: Si te portás bien te juro que no se te va a caer nada! (jajaja)
Pd: Como te ves de barrendero

Mecha: Claaaaaaaro esha se rie porque su profe es un poeta!
Saben lo que pueden hacer los dos no??

irse a pasear juntos y de la mano a la.......
patagonia :) :P

Paola Florio dijo...

Te gusta Cacho? Pasa por mi blog entonces que acabo de postear una foto con él!! Jjaj Le hice una entrevista el día de su casamiento!

Para mi es lo más de lo más, aunque chorrée grasa JAjaja y este tema se lo he dedicado a más de uno... malditos bastardos!

Milecy dijo...

Capi: Sos grosa piba!!! Puedo ser tu amiga? Che vos sos de la zona Sur? (Xque los "capitanes del Espacio son para unos pocos!)

Irene dijo...

Cheguaaaaaaaaaaa!!!

besossssssssssssssssssssss!

Milecy dijo...

Irennnnnnnnnnn: Tas cariñosa?!!!!
jajajaja Besos para vos querida, sha pasé a votar por tu blog... y mi voto fue para....

Paola Florio dijo...

Soy de Quilmes, vivo a 30 cuadras de la fábrica de alfajores y me debo haber comido a lo largo de mi vida aprox 25630 capitanes!! Jajajaj Son los más de lo más!!

Milecy dijo...

Ahhhhhhh ya me parecía!!!
Mirá, para mi antes que que un Havanna, viene el Capitan de dulce de leche!!!

No hay con qué darle!

Paola Florio dijo...

Ni hablar!
Primero el Capitán desp todo el resto! Siempre tengo en la heladera uno por si me agarra el ataque de angustia ;) Son los más!!

En cada lugar de Capital que laburé los hice conocidos y me hacían llevar seguido Jaja

Vos de dónde sos?

Minombresabeahierba dijo...

hoy me estoy matando con un tintilloBonarda Syrah bien frio.... me refresca el espiritu!

Milecy dijo...

Capi: Vivo en la república de BURZACO!!! jajaja.

Minombre: Diablos, que rico! Yo anoche le di al fernet... y te juro que no me ofendo si un día me invitas a tomar uno! ;)

Minombresabeahierba dijo...

un caballero jamás ofende a una dama! dinero falta, pero vino jamás! besos

Milecy dijo...

Eso quiere decir que me va a invitar?????
Ven como son de vuelteros!!! nunca un dale te invito o o mejor paso!


jajajaja
O capaz me lo estaba diciendo y yo como soy corta no entiendo...

diablos.

Anónimo dijo...

Shegua garronera...aflojá che!!

Minombresabeahierba dijo...

shegua: ustés está lenta!.., es que uno es sutil:
usté dice:
"juro que no me ofendo si un día me invitas a tomar uno!"
yo contesto:
"un caballero jamás ofende a una dama! dinero falta, pero vino jamás!", por lo tanto:
Está la dama, el caballero y el vino!
¿corta de que es?

Milecy dijo...

Dodo: CASHATE!

Minombre: Corta de entendimiento... (jaja)
A listo: entonces vendría a ser que algún día voy a tomar un vinito con el Más sexy de los bloguers!!!!!

Weeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Yo no te invité a ningun lado eh??? (ah, lo de mas sexy no era por mi?? perdon, perdon...)

Milecy dijo...

Zonnnnnnnnnnnnnnzo vos sos un pelado sexy! y es verdad, nunca me invitaste a nada!!! RATA!

Minombresabeahierba dijo...

una copa de buen vino no se le niega a una shegua! mi MSN es mansotranquilo@hotmail.com besos