viernes, 20 de marzo de 2009

ALgo de mi

Cosas que descubrí la última semana A Poner sal en las heridas para ver cuanto dolor soy capaz de soportar A acurrucarme en un rincón A Correr el flequillo de la cara A Volver a trotar A Tocar fondo A Asomar la cabeza A reírme A enfuriarme (bue esa ya la sabía!) A que mis “amigos y amigas” están aunque nos separen miles de kilómetros A que los milagros siguen naciendo!!!! A que la vida nueva siempre es motivo de alegría Que debo quererme un poco más Que cuando el corazón duele, duele todo el cuerpo. Que hay gente que sin conocerme empuja mi rueda. Que no puedo explicar todo, todo el tiempo. Que aunque explique no siempre se entiende. Que puede volver a pintar (Y ustedes volver a delirar sobre lo que pinto, bue en algunas cosas tienen razón!) Que mi pasado me condena y mi futuro me delata! Que un concurso demuestra que los tipos son peores que las minas!!!! Que las minas cuando queremos podemos ser peores que los tipos! Que me encanta llevar la contra! Que sigo tan shegua como siempre Que lo disfruto Que aunque le diga las cosas no las entiende o no quiere. Que aunque lo intente no puedo confiar en los hombres. Que las tonadas del “interior” son música para mis oídos Que los llamados acercan a los que tengo lejos Que dudo cada vez de que haya hombres que sepan mirar Que todas alguna vez “fuimos” “tortas” para alguien, en algún lugar! jajajaja Que debería ser una perra en vez de una shegua (Dame tiempo CH soy católica y vengo con eso del perdón, sobretodo en épocas de Cuaresma!) Que las mujeres somos más piadosas, me refiero siempre vemos algo bueno o algo lindo donde otros no pueden ver. Que las MAG unidas jamás serán vencidas! QUE VOLVI A REIRME!!! (ya lo puse no?) GRACIAS!!!!!!! OPTIMO FINDE PARA TODOS, VINITO TINTO Y CHARLA CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS. OS QUIERO OS DOY

27 comentarios:

Fabiana dijo...

Sos una genia, Sheguaaa!!!
Ya te extrañaba!!
Hay que aprender de todo en la vida, decía mi Viejita.. Y tenía razón.
Algunas cosas se aprenden a los ponchasos, otras facilmente, otras de la manera difícil..
Lo bueno es tomar toooodooo eso como experiencias de las cuales sacar algo de provecho.

Sos una Shegua de primera, y de la mejor raza: Amiga. ;D

Y sos una Grosa!!

Sabélo!

Mil besos y óptimo finde también para vos!! ;)

Fabiana dijo...

PRIIIIIIIIII, CARAJO MIERDA!!!!
JAJAJAJAJAJJAJA
toma pa vos y la tía Gregoria..

yes yes yes!!



Perdón, la emoción, vio? :D :D :D

Milecy dijo...

Fabi: jaaaaaaaaa te entiendo, te entiendo... sho suelo emocionarme... mucho menos que enfuriarme... jajajaja

Y si, acepto y reconozco que soy shegua!!!!!

Buen fiende nena, disfrutalo!

Cameron West dijo...

Ya podés reemplazar la sigla MAG por "Panquequitas" es mas comercial....jejeje
Y no entiendo el titulo porque no es agosto...

Carolina_USMLE dijo...

Yo creo q eres mejor Shegua q perra...pero no quiere decir q no puedas ser perra cuando la situacion lo amerite...
Q bueno leerte de nuevo...
Es bueno redescubrir todas esas cosas q escribiste...incluso "enfuriarse"...es bueno de vez en cuando...te libera un poco...lo mismo q llorar.
Un beso!!!

Milecy dijo...

Cameron: Vos nunca entendes nada porque sos corrrrrrrrrrrrrrrrto!

Carolina_USMLE dijo...

Cameron....q tonto...pobre...el ego le esta presionando la pensaderaaa...

Cameron West dijo...

Milecy: afortunadamente y porque esto ya me lo hicieron copié la pantalla con el error.... y si querés te la mando por mail... o la posteo... como prefieras jajajajja
Crazy: chita la boca usted...

Carolina_USMLE dijo...

Cameronnnn..........aceptelo!! Esta ahora pisando nubes y dandose besitos en el espejo uste mismo por ser tan belllooo!!! Quien se lo aguanta ahora???
GRRRRRR!!!!!!!!!!!

Milecy dijo...

ayyyyyyyy pero que loco malo que resultaste!!!

Tengo miedo que cuando me de vuelta le pongas adulcorante a mi mate! que me cambies la medialuna de grasa por la de manteca o que despeines a mi perro!!!!!



Crazy: ni falta que hace que lo digas!!!!! ESTA MAS INSOPORTABLE QUE NUNCA!

Cameron West dijo...

Crazy: eso lo hacía desde antes... el concurso no cambia nada... jejejeje

Milecy: te viá poné soda en el tinto te viá

Milecy dijo...

Cameron: ahhh no, ahora si me das miedo....

no voy a poder dormir esta noche...

gringa dijo...

Hay mi nenita PELOTUDA como es que te quiero tanto??? Asi se hace mi amiga,yo sigo empujando tu rueda hasta que puedas solita como lo hiciste vos conmigo y no hay km que valga yo te tengo acá cerquita,y que las MAG,PANQUEQUITAS o como quieran llamarnos podemos ver el mismo sol aunque estemos en plena tormenta,me encanto reirme con vos,me encanta escucharte feliz ya te dije esta shegua va por mas jaja te quiero amiga

Anónimo dijo...

Trola!!!!! Brindo con vos por la llegada de nuestro nuevo sobrino y obvio que me alegro de leerte así!!!!
Safaste que viniste esta semana porque sino le iba a dar una foto tuya a Joji para que te la pille (ahora que está dejando los pañales), je. En estos días te paso lo que me pediste! Beso y buen finde.

Anita la bibliotecaria dijo...

La puuuuuuta q vale la pena estar vivo!!!!

Bueno, vos sha sabes todo lo q te quiero y si hay q seguir empujando la rueda...a patadas la vamos hacer rodar!!!

A mi tambien me mata la tonadita del interior...me puede mal!!!


Putita!!!


:)

Milecy dijo...

Gringa, Maru y Anita: Gracias chicas sobre todo por lo de Pelotuda, trola y putita... no si sho me paso la vida connnnnstrushendo una imagen para que ustedes me la bajen a plumazos!!!


Dije plumas???

SEEEEEEEEEEEEEEEEEE LAS PLUMAS DE LAS VEDETES!!!!! JAJAJAJA

las quiero un montón a cada una!!!!!!

Brindo por:
La Gringa y su fuerza!
Por Maru, nuestro nuevo sobrino Franco.
Por Anita mi cuasi y nuestras risas!!!

Anónimo dijo...

Hola Mile!!Te voy a contar de un descubrimiento que hice ayer(sabado);Fuimos con mi hijastra y sus nenas a la inauguracion de un shopping cerca de casa.Dejamos a las chiquitas en "el rincon de los chicos"un espacio bastante amplio donde pueden jugar a gusto con juegos "soft"armar casitas con placas geometricas de colores,deslizarse en minitoboganes etc,etc.Creyendolas seguras,que las mayorcitas no iban a dejar escapar a la chiquita(2 anios)que es como un cohete busca pies.Nos fuimos a recorrer los stands y nos entretuvimos en uno donde la promotora mostraba el manejo de un electrodomestico...De pronto Monica(mi hijastra)Giro' la cabeza a la vez que llamaba Vane?Vane?y salia corriendo...yo segui sus pasos y encontramos a Vanessa llorando a moco tendido a unos 35-40 metros de donde estabamos.Ocurre que logro escabullirse del "Rincon"un espacio de unos 10x15Mts.lleno de juguetes.y se metio en un local de tienda,parece que se colgo de un perchero y se le vino todo abajo y se asusto'y asusto' a su vez a la dependiente que no sabia como calmarla...cuando todo volvio a la normalidad analice' despacio "el cuadro"y comprobe'que con oidos normales,entre el bullicio de la gente,la voz de la promotora y la musica ambiental,se imposible escuchar algo mas alla de 15 metros de donde estabamos.Es indudable que las madres tienen un oido especial o un radar para detectar el llanto de sus hijos...Tienen que reconocer que este es otro privilegio que les otorgo Natura a ustedes las mujeres.Besos Mile.Y es cierto,a pesar de los miles de kilometros que nos separan,estamos ahi,frente de la pantalla...para cualquier cosa.Gengi

Lascivia dijo...

Permis. Excelente descripciòn y coincido con vos en varios puntos. Me gustyò mucho tu blog, hace rato querìa conocerlo pero lamentablemente tengo que trabajar para mantenerme.
Besos eternos. Me quedo

Mecha dijo...

Y que para cuando quieras ser una perra, yo te tengo preparado el collar, mi shegua hermosa!!!

Yo también fui catalogada "torta" em algún momento...
=)

Gus dijo...

Alguien te dice "putita"?


¿Eso es bueno?

Milecy dijo...

Gengi: Es verdad las mujeres tenemos ese "sexto sentido" que nos hace salir corriendo antes que las cosas pasen!
Gracias por estar!!!

Lasciva: Bienvenida (jajaja te aviso que caiste en mi peorrrrr época!)


Mechia: seeeeeeeeee coshar con ssstras! (jajajaja repito "todas" fuimos tortas!)

Gus: Depende en la situación, y quien te lo diga...


Así que como diría Karina Olga: lo dejo a tu criterio :P

LOCURAS dijo...

Mile!!!! te extrañabaaaaa!!! en mi blogg no salia que habías escrito el viernes!! grrrrrrrrr que bronca, pero bue aca estoy!! jajaja..Me identifico con vos amiga!!! en la mayoria de los items!!! por momentos pense que hablabas de mi!..
lo único que falto (al hablar de mi (obvio)) QUE SOY TERCA COMO UNA MULA!!. jajjaja...que me encanta saber que estas ahi, que SIEMPRE VOY A ESTAR ACÁ PARA VOS TAMBIEN!!! TE QUIERO SHEGUITA!!! TE QUIERO AMIGAAAA!!!

BLUEKITTY dijo...

Qué loco sentir que sé de lo que hablás, que muchas cosas las sentí de la misma manera y no tengo idea de quien sos. Supongo la magia de conectarnos todos por la web. Pasé a cureosear. Lindo espacio tenés.

saluditos

Milecy dijo...

Gabita: Hola mi cielo!!!! perdón por tenerte abandonada! (suele pasarme!)
Yo me empaco como una shegua jajaja de pura mañera!!!
Gracias por todo y besos enorrrmes!

Blue: Bienvenida!!! Viste? suele pasar que a veces nos reflejamos en los otros!!!
Prometo pasar a saludar!!!!

Matecocido dijo...

SHEGUA, me alegro por vos... aunque sos muy tibia... no, no, no te lo digo por eso (ahí sos MUUUUY CALIENTE)... te lo digo por la manera de tratar a los forros, pelotudos, dominados, garcas y etcs.
Besos

Milecy dijo...

jajaja como te kiero!!!!!!

vos sabes como soy, ahí y en otros lados!!! po eso te quiero!!!
y me ennncanta tu tonadita, te lo dije???

te doyyyyyy, Mate, Te doy!

Nickita dijo...

Quién podría haber pensado nunca que sos Torta!!! Decime quién!!!!

Te quiero amiga!!!