domingo, 28 de febrero de 2010

Quemada y emmmmpacada...

Dedicado a Marito, a quien le mando un abrazo enorme, para que se ria un rato... Ya les dije que la segunda parte del viaje la pasamos en San Rafael. No lo puedo negar, es hermoso!!! Lejos los mejores paisajes y lagos. Pero vamos a la 2da anécdota.

Un día antes de partir hacia San Rafael decidimos irnos con Cote y Eli (dos shilenas huevonas harrrto copadas) a conocer las termas de Cacheuta.

(Si esperaba la foto de la morrrza desparramada al sol... pueden seguir esperando :P) Como las Termas quedan en medio de la montaña, el calor casi no se siente. El viento fresco hace que una tenga ganas de estar todo el día en el agua.

La verdad es que pasamos un día maravilloso meta charla, mate y pastelitos con las chicas.

Como Anita sabe que suelo quedar como camarón cuando me pongo al sol (si, si por más que sea negra, si me quemo quedo roja mal, aunque no me lo crean!) Me hizo la marca personal todo el día (no porque me quiera sino más bien para evitar que le rompa las bol*s con "me duele", "no puedo dormir", "quien me mandó a ponerme al sol", etc)

Cuestión que Ani en un momento se fue a sacar fotos y sho me tiré a dormir un ratito. (Sepan que ese ratito fue desde las 17 a las 17. 45 hs).

QUEDE COMO CUL* E MONO!!!! Pegué un color fluo importante, tanto que casi me utilizan para señalizar el camino tipo cono. Tenía la mitad de las lolas cual balizas... los brazos y las piernas eran un fuego...

Si le buscamos el lado positivo diré que lo bueno fue que solo me había quemado de frente por lo cual pude dormir sin chistar.

Ese día me habían depositado el sueldo y lo primero que hice, cuando volvimos de las Termas, fue sacar plata en un cajero de Mendoza Capital.

Al otro día nos fuimos tempranito para San Rafael. Llegamos al hostel tipo al mediodía... Muy amablemente nos indicaron nuestra habitación:

- Pasen por acá, les toca una pieza para ocho personas

- Whats????????????????

- Ahh y solo me quedan las cuchetas de arriba... Mi cara de VOS ME ESTÁ CARRRRGANDO NO???!!! Fue terrible. La miré como diciendo vos me ves bien??? o sea pretendés que todo este cuerpito gentíl se trepe allá arriba????

Creo que la última vez que dormí en la parte superior de una cucheta fue cuando tenía 12 años!!!. por lo cual casi le digo: ok, decime dónde firmo que me desligo de toda responsabilidad por aplastar a la pobre víctima que duerma abajo mio y listo!!.

(imaginen este lugar pero todo cerrado, con cosas desparramadas y colgadas de la camas... besheeeeeeesa!!!!)

Yaaaaaaaaa no me gustó una mierd* el lugar, todo me parecía feo.

Para completar el cuadro nefassssto a la pobre mina no se le ocurrió mejor idea que mostrarnos el lugar, todo muy lindo hasta que llegamos AL baño... si, si no LOS baños sino EL, porque había UNO sólo para todas las mujeres con UN solo inodoro... ahh pero tenía 4 duchas diviiiiiiiiinas con esas corrrrrrrtinas de plástico que cuando te das vuelta se te pegan en la espalda y te quedas bañándote en bolas delante del mundo.

O sea, no sólo tenía que dormir con 6 desconocidas sino que iba a tener que hacer cola cual boliche para usar el baño (Sin contar que nosotras las mujeres tenemos más problemas que los Perez Garcia al momento de hacer nuestras necesidades!!!!!!).

Yaaaaaa me había emmpacado como una mula...

A todo esto y como consecuencia de la quemadura del día anterior empecé a levantar fiebre... Lissssssssssssto cantemos bingo que no me puede pasar nada más!!!. (al menos eso pensaba)

Viendo que la cosa no mejoraba me fui a una sanatorio a hacerme tratar... La doctora dijo todo eso que sho ya sabía, (no, no que era una pelotud* importante no lo dijo, pero segurito lo pensó) Me dio una crema y me fui contenta en busca de una farmacia. Como en San Rafael la vida se detiene (literalmente) entre las 13 y las 17 hs. hicimos tiempo hasta dar con una para conseguir la presiada crema. Jusssto en el camino veo un banco y se me ocurrió que era un buen momento para sacar plata.

Abro la billetera y no tenía la tarjeta... Seguro la puse suelta en la mochila después que saqué plata.... mmmmmmmmno. Creo de lo blanca que me puse el rojo fluo se me fue al instante.

Ahí nomás sobre una mesa empecé a desparramar todo mientras Anita intentaba tranquilizarme.

- Ehhh tanqui.... tenemos los pasajes de vuelta, el hospedaje está cubierto... comeremos fideos todos los días pero nos alcanza... Si Anita creía que con "estos datos" sho me tranquilizaba, se equivocaba... En un estado de histeria tipo Nazarena Velez en sus mejores crisis empece a los gritos:

NO PUEDO HACER MEMORIA, NO ME ACUERDO SI SAQUÉ LA TARJETA DEL CAJERO, ME QUIERO CORTAR LAS DOS TET*S, NO PUEDO SER TANNNNNNNN BOLUD*, PEGAME DONDE ESTOY QUEMADA QUE ME LO MEREZZZCO POR CORTA Y LA RENCH* DE LA RE LORA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEGAME TE DIJEEEEEEEEEEEEEEE....

Esas fueron mis últimas palabras antes de recibir los sopapos reclamados...

Mientras volvía al hostel para hacer la denuncia, lo único que le rogaba a Dios era que no me hubieran vaciado el sueldo... Dios fue muy bueno y por suerte el último movimiento había sido el mio...

Casi terminando el día más chot* de todas las vacaciones, sentadas en el patio del ort*, del hostel del ort*, en unas sillas del ort*, apoyadas en una mesa del ort*... la miré a Anita y casi moquianndo le dije: SACAME DE ACÁ, ME QUIERO IR DE ESTE LUGAR, NO GUSTA!!!!!!!

A lo que respondió sabia y comprensivamente: Cagat*, ya tenemos todos pago así que no rompas las bol*s, nos quedamos...

PESE A MI ESTADO "POCO ANÍMICO": OPTIMO VIERNES PARA TODOS, VINITO TINTO Y CHARLA CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS. OS QUIERO OS DOY.

9 comentarios:

julie dijo...

priiiiiiiiii... hola sheguita linda, seguis siendo hermosha por mas que hayas quedado como un camaron!!! jaja... te quiero un monton locura...besotes enormes

Briks dijo...

faaaaaaaaaaaaaaaa

eras un palito de la selva
(enfuriado)


PD: si pudiste subir las fotos podes subir un dibujito

Milecy dijo...

Julisssssss occcvio mamita, después tomé un colorrr diviiiiiiiiino!!! jajaja


Briks: más que un palito, un palote!

Y si yo puedo hacer un dibujito, vos podes mandar un mailcito con una direccioncita!

LOCURAS dijo...

Sheguis!! jajaa me hiciste reir!! me encantan tus historias!! jaja..
no podes tener más suerte con la tarjetita!!! jaja..
Un culo de aquellos!!..

Besotes te quuieroooo sheguis!!!

Valu dijo...

jajja como siempre me morí de risa linda!!

Charly dijo...

Pegame????






(Que me gusta???)

Milecy dijo...

Amiga!!!! Si si viste cómo soy sho!!! jajaja suerte que pude sacar la plata sino iba a tener que laburar de.... ehhh... bue de eso!


Mamu: Que feo que te rías de la desgracia agena! =P


Charly: Todo depende de quien pegue

Marina dijo...

Ayyyy nena lindaaaaa, para que me seco las lágrimas de la risaaaaa nanananana ... NO PODÉSSSSSSSSS ... solamente a VOSSSSSSSS te pasan estas cosas linda !! ... y OOOOTRAAAAA vez con fiebre ?????
Diossssss ... haceme el favor por unos meses deja de viajar querés ?? ajajaja !!.
TE QUIERO NENA !!.

Papá dijo...

Un poco tarde leo esto. No paso muy seguido por acá, como verás. El asunto de los coleccionistas de autos me arrimó al fogón. Así que, un poco tarde, gracias Shegüita querida.