jueves, 25 de febrero de 2010

Un día de Violencia Rivas

Hace unos días, tuve que ir a Capital a hacerme unos estudios. (o sea no soy porteña, nací y vino en provincia, tamos? (esto es para vos!))

La cuestión es que volví a treparme al Roca... diviiiiiiiiino!!!!

El clima me acompañó: (fue el lunes que se llovió todo o sea no puedo tener tannta mala suerte)

Entrar en el vagón fue como aventurarse en el tiempo:

El buen carácter de la gente que retoma sus tareas después de dos días de descanso (o sea todo el mundo con cara de ort*).

El trato cordial ante todo (si no te corres te caminan por la cabeza, los empujones, el vivo que te apoya sin descaro y completamos con los que entran con la bici toooda embarrada y te topetean (que palabra jodida) como diciendo si te quedas parada te dejo la marca en el lomo como a una vaca pronta a vender).

El sonido agradable del tren corriendo por los rieles ( a esto le sumamos a los queridos vendedores de CD con 3 carrpetas completitas "mami" de cumbia colombiana, santafecina y regueton!!!! como el caso de"ven y sana mi dolorrrrrr" (alguien que sane el mio y me sacrifique por favor!!!) que te ponen el equipo choto ese a todo volumen a las 7 de la mañana y que por más que yo iba con los auriculares no podía escuchar otra cosa que el CD con 3 carrrpetas completitas "mami")

Ese aroma mezcla de tierra mojada... a lluvia de verano... a... a.... a pata, a chivo violento, a mugre de fin de semana, a humedad y a no hay necesidad de que tenga que padecer esto, pensaba yo por mis adentros!

Una vez que logré acomodarme, una vez que ya nadie me empujaba, que el fuking vendedor se había ido, empecé a escuchar gritos en la otra punta del vagón, si si gritos, tipo alguien cantando o gritando porque sí. O sea la las 7 de la mañana había un pelotud* empeñado en cagarrl* la vida al resto de los pasajeros.

Al bajar del tren, y como soy una mina con suerrrrte, me topo con el/los pelotud*s estos:

5 pendej*s, 2 pibes y 3 chicas (de no más de 18 años cada uno) que se hacían los hippies fumados.

El pior de todos era un enfermito de rastas, va tenia 4 rastas, que se dedicó a seguir gritando cosas como: "uyyyy que de giles que van a laburar a estas horas" "son mercenarios del sistema capitalista (sic)" "yo me fumo uno y soy más piola que todo"... En ese momento me saltó la Violencia Rivas y con cada frase a mi me daban ganas de agarrarlo de las put*s 4 rastas y enrrrrosssscarrrselas en el cuello y de paso molerrrrlo a patadas en el cul* por hacerse el loco fumado!

Porque contra los hippies no tengo nada, pero los pelotudos como este me generan violencia!!!!!!

ahora si, les dejo el videito y les deseo un tranquilo y

OPTIMO FINDE PARA TODOS, VINITO TINTO Y CHARLA CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS.

OS QUIERO

OS DOY

17 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

y el videito? no prometas cosas q no podes cumplir, shegua!!!

recorda q hay gente q sufre ( lo q vos describis) toooooooodos los santos dias laborables.

Y EL VIDEO??? QUE VIDEO???

Milecy dijo...

no lo puedo subirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Mecha dijo...

Yo sí tengo algo en contra.

Te explico con toda la paciencia de la que soy capaz:





HIPPIES SUCIOS Y VAGOS!

HAY QUE CAGARLOS A TROMPADAS Y ENCERRARLOS EN UNA FÁBICA... Y NO DEJARLOS SALIR HASTA QUE HAGAN ALGO PRODUCTIVO CON SU PUTO TIEMPO!


Y si eso no funciona, se los puede matar.............
=)

Milecy dijo...

jajajajajjja Mecha te kiero!!!!!


(gracias Anita y Sede)

Milecy dijo...

Gracias Mechis también!!!!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

agrego a lo de mecha: antes de meterlos a hacer algo productivo, que los bañen, por dios!

Anita la bibliotecaria dijo...

LAREPUTISIMAMADRE, NO PUEDO VER EL VIDEO, PORRRRRRQUEEEEEEEEEEE??????????'

Milecy dijo...

R y después matarlos?????????'


Anis: Ya te lo dije: mi video es selectivo! jajajajaja

Briks dijo...

los hippies son al 2010 lo que los discos de pasta a mi reproductor mp3

Milecy dijo...

ahhhhhhhhh noooooo los discos de pastas son lo más!!!!

Acabás de restar puntos maldito moderno!

julie dijo...

las 4 rastas mugrientas agarralas con doble proteccion de guantes querida amiga... porque piojos es lo minimo que les podes encontrar... te quiero shegui linda

Anita la bibliotecaria dijo...

SIIIIIIIIIII YA PUDE VER A VIOLENCIA RIVAS!!!!!!

ES UNA CAAAAAPAAAAA!!!!!!!












lero lero, pude ver tu videito selectivo, lero lero


:P

Milecy dijo...

Juli, como diría mi tío: Si yo fuera policia, no solo lo meto preso sino que lo rapo
jajajajaja


Anita: jaaaaaaaaaaaaaaaaa yo sos parte del club.

Romina dijo...

Adiero.
No son màs que "juntamugre"
Y encima se rien de los que laburamos.

Pa`la proxima, foto de las rastas pero cortadas y en sus manos, mi querida shegua ;)

Buen y calmado finde para vos♥♥

Besote!

Milecy dijo...

Passión: jajaja creo que ahí la que va en cana soy sho!!!!!!

Zeithgeist dijo...

mientras no patees el gatito, todo way!

Milecy dijo...

Mientras el gato no me ronnnnrrrronèe y se me refriegue por las piernas todo bien!