jueves, 17 de julio de 2008

Feliz Día Amigos!!!



Canción 1: “…Yo solo quiero mira los campos, yo solo quiero cantar mi canto, pero no quiero cantar solito, yo quiero un coro de pajaritos. Quiero llevar este canto amigo a quien lo pudiera necesitar. Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar…”
Canción 2: “…Tu eres mi hermano del alma, realmente el amigo que en todo camino y jornada está siempre conmigo, aunque eres un hombre aún tienes alma de niño, aquel que me da su amistad, su respeto y cariño. Recuerdo que juntos pasaron muy duros momentos y tu no cambiaste por fuerte que fueran los vientos…”



Querido Roberto:
Te mando los pajaritos porque la verdad esto de que anden cantando a cada rato me rompe soberanamente.
Junto con las jaulas y el alpiste también van: 112 trenes, 87 barcos, 183 micros, y 62 barcos cagados de gente, ya que yo elegí a los mejores… a mis AMIGOS!!!
Con los que me quedo me sobra fuerza para cantar, momentos maravillosos de charlas, risas al por mayor, abrazos en cantidades, bailes increíbles, pequeños y grandes momentos compartidos y por compartir.
Es verdad que algunos siguen siendo niños, y eso lejos de ser malo es algo maravilloso, aunque a veces deba aplicarles un par de correctivos!!!.
Ah, por cierto Roberto, la cantidad no hace a la calidad, y aunque algunos vienen medios “falladitos” uno les toma un cariño y esas cosas hacen que valgan por cientos!!!! Porque, Roberto, al fin de cuenta: los Amigos son Hermanos que se eligen.

“…A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de alientos y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura, que nos presenta la vida paso a paso. A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme las espinas más agudas, los arrebatos del humor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas. Amigo mío es esta copla como el viento, a donde quieras escucharla te reclama, serás plural porque lo exige el sentimiento, cuando se lleva los amigos en el alma…”

Querido Alberto:
Te comento que la AFIP me anda buscando por evasora. Igual no me queda claro pero supongo que la factura es a consumidor final no?
Ahora, Cuando hablamos de espinas, espero que no se refiera a esas veces en las que no me depilé bien y pinché a alguno sin querer; en cuanto a mi humor ellos ya saben que soy bipolar…
Lo que me gustaría es que este mail sea más que viento, una brisa suave que les despeine los flequillos y que les arranque una sonrisa sea cual fuere el lugar en donde se encuentren.
Seguramente en estos días me lloverán reclamos y cartas documentos, pero no me preocupa… porque son todos amigos!!!!

Cada año renuevo el saludo, y cada año tengo algo para decirles, porque Dios me da la dichosa alegría de poner a personas maravillosas en mi camino.
Por todas esas cosas que nos unen, por la felicidad en pequeñas y grandes cuotas, por las risas, por los dolores compartidos, por esas diferencias que nos hacen especiales, por todo y mucho más a cada uno de ustedes les doy las gracias. Y como siempre digo, brindo con lo que sea (Coca Zero, Agua Ser, Cerveza, Fernet, Coca común, Speed con licor de manzana, Campari, Gancia batido, Sprite sin gas, Cuba libre, Fresitas o lo que sea que caiga hoy en el vaso!)
HOY MAS QUE NUNCA OPTIMO FINDE! VINITO TINTO Y CHARLA CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS!!!!
OS QUIERO, OS DOY!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, parece que nadie madruga aca che... Despues del festejo de anoche por San Cobos, acá estamos a los tumbos, pero estamos. Un beso en la crin, shegua horripilante y acordate todo llega, todo llega...hasta el arroz con leche del piquetero de la abundancia...FELIZ DIA DEL AMIGO.

Mon1to dijo...

Sin palabras...FELIZ DIA Mile querida...

Sheller dijo...

Gracias por tus palabras. Realmente me reflajan en muchos aspectos. Y me divierte mucho. No sé si soy de los que me voy en los trenes para Brasil, pero quería dejarte un besosososo VICTOR DIXIT). Feliz día

evatomo dijo...

mile feliz diaaa ... magistral el diario de una shegua. pasalo bien con tus amistades que deben ser un monton.

eva

Milecy dijo...

Chacarero: más te vale que llegue!!!

MonaLoca: Algún día nos veremos (vos vendrás a hacer de las tuyas a Argntina o sho me tomaré un avión para ver tu jardín con conejos!!!) y charlaremos hasta altas horas!!!!

Shell: no no, usted se queda en Baires!!!!!

Eva: sepa que es una de las pocas "gallinas" que me cae en gracia.!!!!

Anónimo dijo...

Y yo obvio que brindo con COCA ZERO!!!!!
como bien nos ha enseñado la nutricionista Norma (otra cosa más que compartimos la mayoría del grupo de las 8 ,jeje....excepto Lau y Vane que son palitos vestidos!!!!)
Besote trola!!!
TQM

Briks dijo...

uno nunca sabe donde puede encontrar un amigo del alma, solo el tiempo lo dirá

FELIZ DIA

como nunca, vasos y besos
(un amigo virtual)

Nickita dijo...

Mile de mi vidaaa!!! Sabés que te quiero mucho y quería desearte un muy, pero muy feliz día del amigo!!!

Mecha dijo...

Te quiero mi shegua desbocada... por muchos años de doble-cassetteras...

SALUT!!!

Franvico dijo...

MILEEEE!!!!!!, espero que tu finde con amigos hasta altas horas, con vino tinto del bueno, hayan sido mas que optimos. Tarde pero seguro... FELIZ DIA !!!!!! segui asi con el diario de una shegua...moooyyyy bueno....

beatle dijo...

Shegua, no nos conocemos mucho, pero lo tuyo es essseeeelente!!!