jueves, 10 de julio de 2008

Diario de una Shegua...




  • Por fin llegó el viernes!!!!!
    Y antes que nada un llamado a la solidaridad:
    A los futuros señores suicidas: Acaso no saben que hay otras formas de terminar con sus vidas que arrojándose al Roca!!!!! Será de dios que siempre pero siempre, tengan que hacerlo en horario pico??? Me quieren arruinar la vida no? claaaaaro como los señores terminan con las suyas les importa un pito la de los usuarios!. Nunca un ahorcarse, tirarse desde un puente, tomar pastishas, cortarse las venas o volarse la cabeza! No, no los señoritos van y se tiran en el Roca!.
    Por eso a continuación un listado de maneras de terminar con sus vidas de manera original y dolorosa:
    · Meterse en una manifestación y decirle a Delia: Así que a vos te gusta vestirte de cuero y que te la den al grito de “toma oligarquía por popa, bufarreta”.
    · Infiltrarse en la cola para sacar las entradas de Luis Miguel y en medio del club de fan “las quinchitas de Luismi” gritar, “al gordito picaron se le juntaron los dientes de tanto darle al micrófono inalámbrico”.
    · Encerrarse en casa y desangrarse escuchando las declaraciones filosóficas de Karina Olga, el hit del koala de Rocío Marengo, o viendo bailar a Nina Peloso y la Tota Santillan.
    · Y la ultima opción es tomarse 100 aspirinetas mezcladas con te de anis y un litro de gaseosa pinky de lima limón y unas cucharadas de soda caustica para ponerle onda!.

    Ahora si pasemos a lo que nos compete (no al chiste fácil) se viene las Vacaciones de invierno: “Uyyyy que lindo” cuantos niños dando vueltas, globos, payasos y adolescentes por doquier!!!.
    Vas caminando y pisas pendejos, mocosos que brotan de las baldosas, madres alteradas, niños pegotosos de chocolates y pochoclos; sobrinos que te piden “cine, tía, cine” y vos pensas: ...prefiero meterme en la barra brava de Excursio vestida solamente con un conjunto de encaje negro y una manzana en la boca, antes que internarme en un shoping...
    Pero como tenes un gran corazón, te internas nomás y no paras de lamentarte y de gastarte todo el sueldo del mes en cuanto antojo se les ocurra: Ahora una pregunta:
    ¿En que momento el cine dejó de costar $7 pesos?.
    Y así ves irte esa cartera y esas botas que tanto te gustaban en post de la gaseosa, la hamburguesa, el muñequito y una pasada por los jueguitos.
    Y después si no están los sobrinos, están los amigos docentes, los independientes o abogados (siempre hay alguno), los cuales se encargan de reiterarte que vos te equivocaste de profesión, y que siempre, tienen un plan distinto para cada día, y a una, aunque no le de él físico, acepta gustosa y sale lunes, martes, etc, etc.
    En fin… me lo tomaré con calma y me haré un batido de chuker con fritolin y antes de cortarme las venas con un cabo de apio respiraré profundo… y llamaré a mis amigos para hacer algún after o me pondré a ver la guía del cine…
    OPTIMO FINDE PARA TODOS, VINITO TINTO Y CHARLA CON AMIGOS!!!!!

    OS QUIERO

15 comentarios:

Mon1to dijo...

EXCELEEEEEEEEEEEEEEEEENTE!!!
Yo necesitaria un batido de chuker con fritolin bastante seguido!
Mile! te equivocaste de profesion (!!) tu vocacion es bloggista/comica!
Un beso grande desde las vacaciones de verano! y Oppptimo Finde

Matecocido dijo...

Mirá vos, che. Había sido creativa la Shegua... quién diría. JAJAJAJAJAJA... TE DOY SHEGUAAAA!!!!

evatomo dijo...

mile sos grosa sabelo... buen finde.

Juan Manuel dijo...

Muy bueno el diario Ana. Ya tomé nota de las formas de suicidarse. De todas maneras no te preocupes, de tirarme abajo del tren lo haria en el Urquiza. Me queda mas cerca. jajaja!!!

Mecha dijo...

Odio a los suicidas públicos... tomate una pastilla de raid, y acostate a dormir, pibe!!!! qué es eso de andar jodiendo al tránsito... jajajajajaajja

Excelente como siempre, Mile!!!

Besossssss

Anónimo dijo...

como siempre con el buen humor... solo te falto nombrar las sheguas que te llaman por telefono cuando el tren esta suspendido y estas chivada y enfuriada porque los bondis no paran, solo para decirte que estan viajando sentadas....jajaja!!!!!! te adoro!!!
Besotes!!!

Pupi dijo...

Shegua, sos grosa sabelo, ya te puse un mensaje en gmail, pero te digo me hiciste reir muchísimo, y hoy en particular me vino muy bien!!!!
Que no decaiga!

MariXa dijo...

AMI!!! sabés que estoy orgullosa de ser la otra shegua que trota junto a vos (ultimamente voy bastante ligerito, así que no te durmasss jejeje) ahora... lo que nunca supe es por qué a mi me tocó SER "LA PÓLVORA", NO DAAAA!! JAJA. TE KIEROOO, SIEMPRE!! Y AHORA QUE SÉ CÓMO SE HACE ESTO... PREPARATE!!

Milecy dijo...

jajajajaja Amiga querida es que vos sos como la , rapida para las contestaciones y detonante!!!!! y a parte porque la que nos dijo que eramos asi dos sheguas fue mi madre y por eso sho elejí primera!!!!! te quiero

Briks dijo...

bueno, bueno...

esta lindo el rancho !

un par de posteos los lei en lo de mecha, no?
me voy a buscar una bolsa de terroncitos de azucar ya que me veo viniendo seguido

vasos y besos

Anónimo dijo...

Trola!!!!!! Era hora de que todo esto estuviera en la WEB!!!!
TQM........Maruqui

victorluciano dijo...

ZARRRRRRRRRRRR PADA DEL TRAER... LO VOLVÍ A LEER.. SHEGUA BONITA DE LOS COSITOS ESOS QUE ME TIRÁS EN LA NARÍZ... O SEA... POLVOS MÁGICOS ESTAMOS HABLANDO Y NO AGARREN PAL LADO DE LOS TOMATES TA!!!... JAJAJAJA ESHA ES COMO UNA CAMPANITA DE CUATRO PATAS!!! ES UNA ÍDOLA... UNA GENIA... EN FIN ES UN CORAZÓN CON PATAS!!! JÚA! PA USTÉ HERMOSA!!! Y CADA VEZ VIENEN MEJOR... LO DE LOS PENDEJOS EN LA LLECA PIPÍ CUCÚ!!!... VACIONESSSS NUUUUU DE INVIERNOO NUUUU... PERO PARÁ!!! JAJAJAJA VACACIONES PARA QUIEN?... BESOTES GENIA... METALE PA LANTE QUE PRONTO LE COMPRO EL LIBRITO Y ME LO AUTOGRAFÍA... OTRO JÚA! PA USTÉ! EN UN CI VEDIAMO DEL TRAER EN EL ECO DE LA SIEMPRE SONIDO QUE VIAJA EN EL ETERNUM!!! BECHU! TE RE DOY!!! Y CADA VEZ MÁS! CIAO!

Franvico dijo...

BRILLLANNNNTEEEEE.
MILE, no dejas de sorprenderme, no puedo parar de reir, sencillamente shpectacular, no veo el momento de que llegue el proximo viernes, por la lectura de MILE y el vinito tinto.... y para no ser menos tambien te doyyyyyyyyyyyy...
beshos.
segui asi...

Anónimo dijo...

Muy bueno pendex...Lo de las vacaciones de invierno fue magistral. Por suerte en esta ciudad taaaaan populosa en q vivo no sufro esas cosas. Saludos a todos y buen finde.

Milecy dijo...

Amigos me gusta que les guste!!!!
Val: Extraño tu risa!!!!
Briks: traiga terrones nomás!
Maruqui: Shhhhh que no saben de mi otra profesión!!!!
Al resto de los mortales y amigos... los quiero y gracias!