jueves, 24 de julio de 2008

...Preguntas que siempre me hago...



Hola Amigos!!! Feliz San viernes! (la perra reina del Paraná dixit). Ultimo día de clases en Bs. As.
Ayer jueves (un día horrible, gris y muy frío) le puse el moño a la cursada con hermoso 8!!! Antes de llegar una imagen me conmovió: era una chica que intentaba respirar debajo de una gruesa capa de huevos, harina, polenta y otras hierbas…
Mi reacción 1) fue pasar por al lado y decir: Te felicito y seguir como si nada.
2) Gritarles a los que estaban con ella: a verr manga de tarados con essste frío no da para que le tiren nada, salvo un termo de agua caliente!!!!!!!! (igual supongo que cuando uno se recibe la felicidad es tanta que todo te importa un producto de la gallina).
3) Pedirles a los que la saludaban un huevo y con la excusa de aplastárselo en la cabeza, molerla a palos, solo por la maldita envidia que me genera su situación, tomá perra estudiosa!!!!!
Pero no hice ninguna de las tres y seguí mi camino, y como me fue bien y no tenía ganas de discutir con nadie, no incendié la facultad solo porque estaba contenta.
Con la libreta en mano, me tomé el colectivo y mientras miraba por la ventana (en realidad no veía un moco porque ya era de noche y si no veo de día no esperen milagros cuando cae el sol) volví haciéndome preguntas de esas que no tienen respuestas:
· ¿Quién fue el turro o la enfermita mental que dijo que la mujer debía depilarse? (seguro fue un tipo porque el no tiene que escuchar a la torturadora de la depiladora diciendo: “A ver negri, respirá hondo que ahí vamos…”).
· ¿Por qué los tipos no se constipan? Qué solo le pasa a las mujeres lo del tránsito lento? Porque yo no veo ni una sola propaganda de un futbolista diciendo: “Cuando jugué contra Sacachispa, me sentía pesado, no podía marcar, me costaba saltar a cabecear… pero hoy soy otro las perlas garcolax son lo más, yo me clavo una un día antes de cada partido y santo remedio!!!!”
· ¿Quién dijo que la mujer debía trabajar… quién fue ehhhh quién??????? Maldita la femenina endrogada que dijo que teníamos que yugar a la par del hombre en vez de quedarnos en casa y que este nos mantenga, nos pague el spa, las tarjetas, limpie cuando llegue, nos de el auto… etc., etc, etc.
· ¿Por qué cuando todas las viejas al subir al colectivos: a) sacan las monedas de 10 centavos justo cuando se paran frente a la máquina, no antes, b) ponen siempre 10 centavos menos y le reclaman al chofer que no les dio el boleto, c) por más que el colectivo esté vacío, jamás pasan del tercer asiento, siempre se ubican preferentemente en el primero.
· ¿Por qué mis compañeros de oficina carecen de la capacidad de: “poner el rollo de papel higiénico en el palito correspondiente”? Si sí, se que es una tarea altamente complicada, pero la puta!!!!! Juro que hace una semana que me vengo aguantando las ganas de colocarlo pero no lo pienso hacer!!!!.
Por supuesto mientas reflexionaba sobre todo esto estaba sentada en el segundo asiento y casi me paso de parada por tanto venir pensando…
Por eso no escribo más y les deseo un
OPTIMO FINDE, VINITO TINTO CON AMIGOS Y CHARLA HASTA ALTAS HORAS.
OS QUIERO.


22 comentarios:

Cameron West dijo...

Gracias y te deseo lo mismo.
Rescato lo de trabajar a la par del hombre.... se les fué de las manos el tema.... somos iguales, somos iguales, gritaban..... bueno... acá tienen jajajajaja

Mecha dijo...

Yo nunca pedí la liberación femenina!!!! Si hubiera nacido 60 años antes, te juro que me hubiera movilizado para impedirlo.... (?)
jajajaja...

alcaraz_om dijo...

nono, me mato la del transito lento...lo mas!!

Anónimo dijo...

Shegua, imaginate un jugador de futbol pateando un penal y habiendo tomado garcolax... La naturaleza es sabia mija!!!
Yo tambien me garco en la mina que propuso la liberación, gracias a ella la tenemos a Kretina.
Besos (sí, sigo insaciable (SPE))

Papá por siempre... dijo...

Shegua, llegaste tarde. La última propaganda de Actimel, Activia o alguna otra de esas pócimas es con el plantel de Sacachispas...

Anónimo dijo...

Buenísimo Anita, una besheza.

Henrit dijo...

Cuánto resentimiento !!!!! contra hombres, contra mujeres, contra el tránsito lento.....así no se puede...jajaja !!!! Besos....

Henrit dijo...

hernan=Henrit....

evatomo dijo...

jajaja que hdp lo de las viejas es cierto... en el bondi siempre pasa eso. bueno... buen finde pa`uste tambien. chaus shegua

Mon1to dijo...

Sabias preguntas Ana, muy sabias...las viejas del colectivo son como mi mama contando pennies en una ciudad donde nadie usa plata...solo tarjetas...le vieras la cara a la vendedora cuando ella saca el monedero y empieza a contar 15 cvos de a uno!!! Yo me recibi en invierno...y esa brisita que corre entre el Pab II y III donde me huevearon hizo que las fotos sean de lindas....asique me quedo con la 2)!
Me alegras el viernes...y en este lo necesitaba mas que nunca...Nada de correctivo!

Mon1to dijo...

Ahhhhhhhhh me olvide!! la liberacion femenina piuf!! que se la metan en el bolsillo!!! y ponganse el corpinio manga de locas! asi les quedaron....

Anónimo dijo...

Está demás aclarar que......todos los temas mencionados aparecen en nuestras conversaciones cada vez que nos juntamos!!! jaja
Y también aparece el clásico..."y este/a que le vió???"
Besos y abrazos!!!! TQM

Sheller dijo...

Sheguita comecorbatas, te felicito. Profundas reflexiones que merecen un aplauso. Adhiero a la contra-revolución femenina. Un beso.
PD.: Yo no tengo tránsito lento...

Briks dijo...

planteado asi como lo pones parecería que realmente estan en desventaja..

pero el sólo hecho de *oger cuando quieren y no cuando pueden (como nosotros) da por tierra con esa teoria

Milecy dijo...

Voy de atrás para adelante:
Briks:Te lo tengo que decir: A VOS TE MINTIERON!!!o a mi me engañaron!!! refuto totalmente eso de *oger cuando queremos!!! y como estoy tratando con un abogado le digo doc que juro que tengo pruebas!!!! jajaja.
Shell: Quiero encontrar un hombre valiente que diga: YO ME TOMO ACTIVIA TODAS LAS MAÑANAS PORQUE LA FLORA INTESTINAL NO ME AYUDA!.
Maru: obbbvio amiga, de donde te pensas que saco toooodos estos temas profundo???? jajaja
MonaLoca: Me alegra alegrate!!!! te quiero desde aca a los EEUU ida y vuelta y sin visa!!!!!

Milecy dijo...

Eva: cada vez siento más que me estoy conviertiendo en una de ellas!! solo porque no puedo encontar a tiempo mi billetera dentro de la cartera!!!
Henrit: Mirá turrito, ves que tengo razón de a poco te está saltando la ficha!.
Beatle: lo de beshesa lo decis por mi no?.
SuperMario: no no esa es la de la propanga pero para no resfriarte, va salvo que se te resfrien los intestinos!.
Sargento: Y daaaaleee ves que te salta el chacarero cortador de rutas en todo momento! (lo de insaciable me puede jajaja.
Alca: te sentis reflejado?? contame!.
Mecha: ya te veo con los tacos y la mini protestando!!!
Cameron: no somos iguales: somos MEJORES!!!!!! JAAAAAA

alcaraz_om dijo...

transito lento, jamas de los jamases...transito congestionado...de vez en cuando...a veces uno no puede controlar lo incontrolable, y si, se convirtio en una charla escatologica!!

Henrit dijo...

Lo que te digo es que el resentimiento lleva al odio, el odio constipa, y si vas a la marcha contra la liberación femenina con odio y constipada......seguro que hay desmanes !!!! jajaja !!!!

Matecocido dijo...

Si estás en contra de la liberación femenina, que sea CON TODO!!! A ver..repasemos...
TANTO ROMPIERON LAS PELOTAS que las dejamos: usar pantalones, fumar, votar, trabajar, etc, etc, etc... Quieren volver atrás? No hay problemas, las apoyo (en todos los sentidos)

Franvico dijo...

Y si tus compañeros estan esperando a que vos pongas el papel en el palito y se estan dando rosca???? jajajaja... esa no es la igualdad que promulgan??? jua,,,, mooooy bueno MILE... realmente genial.... me rei mucho...

Sheller dijo...

Entré tempranito a ver si había una nueva entrega, pero veo que no... me voy a dormir entonces... (por favor, anotar el esfurzo de entrar a esta hora un comentario)

Milecy dijo...

Mate: ja el apoyo siempre viene de parte de ustedes, en cuanto a lo que dijiste: los pantalones y el cigarrillo no son negociables!!!!!.
Fran: Dio resultado!!! otro lo puso!!!
Shell: no puedo con todo!!! ya publiqué lo nuevo!